Vistas de página en total

domingo, 26 de enero de 2014

TEST PUMP 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

TEST PUMP 500 GRAMOS 
Pre-Workout Modern Bodybuilding
High Intensity - Professional Bodybuilding Series
Precio recomendado: 59.40 €

Test Pump de Perfect Nutrition es un pre-entreno diseñado para culturistas modernos con el que conseguirás la energía, la congestión, y la fuerza que harán de tu entrenamiento una victoria.
Con Test Pump podrás llegar a la máxima intensidad en tus entrenos, y obligar a tu cuerpo a llegar a tu verdadero límite.
Test Pump es tu pre-entreno definitivo.
Gracias a su novedosa formulación que contien los componentes que tu cuerpo necesita para la máxima explosión de energía en tu entrenamiento, Test Pump te cargará de energía para devorar a tus rivales y te garantiza que no experimentarás extrañas sensaciones como ocurre con otros pre-entrenos como son temblores, malestar intestinal, nerviosismo, irritabilidad...
Test Pump además es un precursor de la testosterona endógena, por lo que su uso habitual aumentará nuestra secreción de testosterona.

Disfruta de este excelente pre-entreno de alta intensidad en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Almidón de maíz (amilopectina), ácido aspártico, Crea-trona (creatina monohidrato), L-arginina HCL, L-leucina, Beta-alanina, citrulina malato, Schisandra (Schisandra chinensis), L-taurina, L-glicina, fosfatidilserina, café (coffea arabica) vitamina B3, vitamina B6, aroma, polvo de limón, edulcorante (sacarina y sucralosa).
Modo de empleo:
Tomar 15 gramos de Test Pump  unos 15-30 minutos antes del entrenamiento mezclado con un poco agua.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario