Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

PALEO PROTEIN 907 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





PALEO PROTEIN 907 GRAMOS 
Beef & Egg White Protein

All Natural Muscle Building Protein
Precio recomendado: 54,99 €

Paleo Protein de MHP contiene una mezcla proteica única que combina dos de las mejores fuentes de proteína que existen en la naturaleza para los atletas: la proteína de la carne de ternera y proteína de la clara de huevo.
Se trata de una combinación de proteínas que está cargada de fuentes naturales de BCAA's y todos los aminoácidos esenciales necesarios para mejorar el crecimiento muscular y recuperación.
Paleo Protein te ofrece una de las fórmulas de proteína más avanzadas y de mayor calidad desarrolladas hasta la fecha. Está diseñada especialmente para culturistas, atletas de competición, deportistas de crossfit y personas que realizan una dieta paleolítica, en definitiva todos aquellos que están comprometidos con su físico y con mejorar su rendimiento deportivo.
Paleo Protein sólo utiliza sabores y edulcorantes naturales, lo que le proporciona un delicioso sabor nada artificial que disfrutarás en cada sorbo.
Además la fórmula de Paleo Protein ha buscado ser lo más natural posible, sin azúcares añadidos, sin grasas añadidas, sin lactosa y sin gluten.
Principales beneficios de Paleo Protein de MHP:
- Te ayuda a construir masa muscular.
- Aumenta tus niveles de fuerza y potencia.
- Mejora el rendimiento físico.
- Contiene dos de las mejores fuentes de proteína de la naturaleza.

Paleo Protein te proporciona una nueva combinación proteica para el desarrollo muscular: la proteína de máxima calidad de aislado de carne de ternera y la proteína de clara de huevo ultra pura. Se trata de una combinación que está repleta de forma natural con los BCAA y todos los aminoácidos esenciales que se necesitan para mejorar el crecimiento muscular y la recuperación.
Pero Paleo Protein va más allá... La fórmula concentrada de estas potentes proteínas utiliza una tecnología especial de hidrólisis y de aislamiento que proporciona unos niveles muy altos de importantes aminoácidos para el desarrollo muscular. Estas vanguardistas tecnologías consiguen unas altas concentraciones de proteína sin unos niveles elevados de grasas y colesterol que normalmente se encuentra en la carne de vaca y en los huevos. Adicionalmente, estas avanzadas tecnologías de hidrólisis y de aislamiento mejoran la biodisponibilidad, la velocidad de absorción y la digestibilidad de estas fuentes de proteínas de primera calidad. 

Disfruta de esta excelente proteína que combina ternera y clara de huevo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, mezclar 34 gramos (una cucharada) de Paleo Protein en 240 ml de agua fría y mezclar bien antes de consumir.
Presentación:
Envase de 907 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario