Vistas de página en total

lunes, 20 de enero de 2014

ISOPRO 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



ISOPRO 2,27 KG 
Isolated Whey
Ultrapure Undenatured
Precio recomendado: 73,90 €

IsoPro de Quamtrax Nutrition es una proteína extraída a partir del suero de leche, de gran pureza y se presenta sin desnaturalizar. Ideal para competidores profesionales y todos aquellos que quieran elevar sus exigencias nutricionales al límite o que realmente estén comprometidas con su salud.
IsoPro contiene únicamente como fuente proteica el 100% de puro aislado de proteína de suero obtenida por intercambio de iones en un proceso de bajas temperaturas para preservar la desnaturalización de la proteína.
IsoPro su fórmula contiene todas las fracciones de proteína de suero, refuerza el sistema inmunológico y es precursora del Glutation, el mayor y más eficaz antioxidante. Tiene el mayor porcentaje de aminoácidos por toma y el más alto valor biológico de las proteínas modernas.
Además IsoPro el equipo de expertos de Quamtrax Nutrition ha enriquecido la fórmula con L-Glutamina, Taurina, L-carnitina, ZMA, vitaminas y minerales que son componentes que intervienen en la voluminización muscular y la síntesis proteica.
IsoPro es el suplemento de proteína líder en el mercado.
Principales beneficios de IsoPro de Quamtrax Nutrition:
- 100% aislado de proteína de suero.
- Proteína pura y sin desnaturalizar.
- Contiene aminoácidos Ajinomoto.
- Reforzado con vitaminas y minerales.

Disfruta de este excelente aislado de suero de leche en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
100% Puro Aislado de Proteína de Suero (incluyendo beta lactoglobulina, glicomacropéptidos, inmunoglobulina, albúmina sérica bovina, proteasa peptona, lactoferrina, lactoperoxidasa y gammaglobulina), L-Glutamina, L-Taurina, L-Carnitina Tartrato, Monohidrato de Creatina, ZMA (aspartato de magnesio, oxido de magnesio, monometionina de zinc, aspartato de zinc, óxido de zinc, vitamina B6), Acesulfamo-K, Neohesperidina, Mezcla de Vitaminas y Minerales (Gluconato de Hierro, Oxido de Magnesio, Fosfato Bicálcico, Sulfato de Zinc, Vitamina A Acetato, Vitamina C [Ácido Ascórbico], Vitamina E, Vitamina B2[Ácido Fólico], Vitamina B3 [Niacina], Vitamina B5[Acido Pantoténico], Vitamina B6[Piridoxina], Vitamina D, Vitamina B12 [Cianocobalamina], Biotina, Ioduro Potásico, Colorante E-171 [Dióxido de Titanio], aroma de vainilla, cacao en polvo desgrasado*. ácido alfa lipóico, vitaminas, minerales, aroma de fresa**.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético mezclar 40 gramos con 300 ml de agua.
Hacer dos tomas diarias, una toma por la mañana en ayunas y otra toma después de entrenar.
Para óptimos resultados utilice un bote mezclador.
Para atletas que entrenen a una alta intensidad, investigaciones han demostrado que tomar más proteína es necesario.
Nutricionistas y atletas profesionales están de acuerdo en recomendar el consumo de, por lo menos, 2 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal a diario.
Por ejemplo, si pesas alrededor de 80 kg, deberías tomar unos 160 gramos de proteína a lo largo del día.
Presentación:
Envase de 2.267 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario