Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

LIPOTEC POWER 3000 20 BOTELLAS 60 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




LIPOTEC POWER 3000 20 BOTELLAS 60 ML
Fast Acting Matrix
L-Carnitina - Melionina - Colina - Inositol
Precio recomendado: 28,70 €
Marca: Nutrytec Sport 
 
Quema grasas mientras entrenas con las nuevas botellas de Lipotec Power 3000 de Nutrytec dentro de su línea Professional Platinum Series.
Se trata de una fórmula lipotrópica a base de ingredientes que aceleran la degradación de grasa e impiden su acumulación, como son la L-carnitina, la Colina Bitartrato, el Inositol y la L-Metionina.
Lipotec Power 3000 se dirige hacia la grasa, las sustancias de su formulación impiden la acumulación de grasas, ya que se unen a ellas y colaboran activamente en su eliminación.
Gracias a la combinación de agentes lipotrópicos, reduce el acúmulo de grasas fundamentalmente a nivel hepático, evitando así la degeneración grasa típica de multitud de procesos tóxicos para el organismo.
Principales beneficios de Lipotec Power 3000 de Nutrytec: 
- Aumenta los niveles energéticos disponibles durante el entrenamiento y además reduce el tejido corporal graso.
- Disminuye la producción de ácido láctico y por tanto de agujetas.
- Aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento más intenso del entrenamiento.
- Reduce los niveles de colesterol y trigliceridos en sangre.

Lipotec Power 3000 es una fórmula lipotrópica a base de ingredientes que aceleran la degradación de grasa e impiden su acumulación, como son Colina Bitartrato, inositol, L-carnitina y L-metionina.
- Evita la formación de depósitos de grasa a nivel de determinados órganos, sobre todo del hígado.
- Aumenta la degradación de grasa a todos los niveles por lo que es útil para reducir grasa corporal y controlar los contornos.
- Ayuda a definir la masa muscular.
La L-Carnitina es un nutriente natural que juega un papel importante en el metabolismo energético del cuerpo. La carnitina transporta los ácidos grasos al interior de los “hornos” de la célula que son las mitocondrias. Solamente allí puede generarse energía a partir de los ácidos grasos.
Sin la carnitina estos ácidos grasos no pueden acceder al lugar de la generación de energía. La carnitina es importante para el suministro de energía en muchos órganos del cuerpo, tales como el corazón, músculos, hígado y células inmunológicas.
Existe abundante evidencia científica que ilustra los efectos favorables de la L-Carnitina en atletas y en personas activas en cuanto a la optimización de su capacidad física, retardando el comienzo de la fatiga y mejorando el proceso de recuperación. Los científicos han observado una disminución en la producción de radicales libres, menores daños en los tejidos y menor dolor muscular después de ejercicios, si se ha tomado previamente un suplemento de L-Carnitina.
La L-Carnitina también fomenta la combustión de grasas, reduce la descomposición de aminoácidos y fomenta la síntesis de proteínas y la formación de masa muscular magra.
La L-Carnitina es como un programa interno de entrenamiento. Aumenta el bienestar en la actividad física y facilita el cambio hacia actividades de mayor intensidad.
Lipotec Power 3000, además de L-carnitina, introduce en su formulación colina bitartrato, lnositol y L-metionina, que actúan así:
Colina Bitartrato, también denominada vitamina B7, es protector hepático, ya que se opone a la acumulación lipídica en el hígado para que no se produzca degeneración grasa.
Inositol, actúa igual que la colina bitartrato por lo que los efectos de ambas sustancias son sinérgicos, y además se utiliza en aquellas situaciones que requieran un aporte fosfórico extra, como es el caso de la práctica deportiva.
L-metionina, colabora en el proceso metabólico de las grasas, ya que interviene en la síntesis de biomoléculas metiladas.

Disfruta de este excelente quemador de grasas líquido en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Contenido por botella:
- L-Carnitina: 1500 mg
- Inositol: 500 mg
- Colina bitartrato: 500 mg
- L-Metionina: 500 mg 
Ingredientes:
L-carnitina, colina bitartrato, inositol, L-metionina, ácido cítrico, sorbato potásico, aroma de fresa, aspartamo* y agua purificada c.s.p.
* Contiene una fuente de fenilalanina.
Modo de empleo:
Tomar 1 botella antes del entrenamiento, preferentemente con el estómago vacío.
Presentación:
Envase de 20 botellas de 60 ml con delicioso sabor a fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario