Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

BIOFLAVONIODES CÍTRICOS 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


BIOFLAVONIODES CÍTRICOS 90 CÁPSULAS
Citrus Bioflavonoid 400 mg
Vitamins
Precio recomendado: 14,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Bioflavonoides Cítricos de NutriOne Nutrition & Health contiene 400 mg de bioflavonoides procedentes de cítricos por cápsula.
Bioflavonoides Cítricos se ha diseñado con la nueva tecnología V-One caps que utiliza unas cápsulas 100% vegetales aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.

Los bioflavonoides son unos nutrientes, también conocidos como vitamina P, que suelen encontrarse en la parte blanca interna de la piel de los cítricos.
Los bioflavonoides son compañeros de la vitamina C. Dos de las formas más activas son la hesperidina y la rutina.
La vitamina P es esencial para la correcta absorción y uso de la vitamina C. Ayuda a esta vitamina a mantener saludable el colágeno, proteína fibrosa que sirve de cemento intercelular y que da elasticidad a la piel. A su vez, los bioflavonoides actúan como antioxidantes, ya que evitan que las enzimas que unen cobre, oxiden la vitamina C y la adrenalina. Los bioflavonoides también quelan (atrapan) el cobre del organismo.


Disfruta de esta excelente vitamina antioxidante en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por cápsula:
Bioflavonoides cítricos 400 mg
Ingredientes:
Bioflavonoides de cítricos, carbonato de magnesio, estearato de magnesio vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1-2 cápsulas vegetales al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario