Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

L-GLUTAMINE POWDER 400 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


L-GLUTAMINE POWDER 400 GR 
Quality Certified - Real Cell Voluminzer
Ajinomoto Aminoacids®
Precio recomendado: 33,90 €

L-Glutamine Powder de Quamtrax Nutrition contiene glutamina de calidad farmaceútica con la garantía de Ajinomoto® el líder mundial en lo que a aminoácidos se refiere. 
La glutamina es un elemento muy importante para el desarrollo muscular, se trata del mejor aliado para combatir el catabolismo después del entrenamiento.
Es uno de los suplementos de aminoácidos más importantes para los atletas. No se considera un aminoácido esencial ya que se puede sintetizar a partir de ácido glutámico y la asparragina, pero en situaciones de stress intenso (físico, psíquico, traumático, etc.) es necesaria la suplementación de este aminoácido.
Es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógeno al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, tampoco hay que olvidar que la glutamina mejora las funciones inmunológicas. La glutamina se manifiesta muy importante a nivel de la actividad mental, estimulación de la memoria y la concentración.
La L-Glutamina está considerada como un potente anticatabólico que ayuda a proteger tu musculatura tanto en la actividad cotidiana como en entrenamientos intensos.
La L-Glutamina desempeña también un papel decisivo en la función del sistema inmunológico ayudando a reforzarlo.
Ajinomoto es  el líder mundial en la investigación, producción y venta de aminoácidos. Se trata de una empresa japonesa que produce los aminoácidos más puros y de mayor calidad.
Ajinomoto fue uno de los primeros en conseguir producir aminoácidos de grado farmacéutico, Ajinomoto, literalmente, inventó el proceso, así que sus aminoácidos se encuentran entre 99% y 100% de pureza. Nadie más se acerca.
Por todo ello, cuando usted elige AjiPure, usted está eligiendo la seguridad, la calidad, la pureza, y por tanto la eficacia de los mejores aminoácidos que existen.
Ajinomoto es un importantísimo laboratorio dedicado a la bioquímica farmacéutica y a la alimentación, y sus productos e innovaciones son reconocidos a nivel mundial ya que llevan a cabo cientos de estudios que dan como resultado un avance tecnológico continuo en sus productos y una calidad difícil de superar.
No todas las glutaminas son iguales, es importante resaltar la procedencia de la glutamina utilizada por Quamtrax, como prueba de pureza y de garantía de calidad incluimos el sello de Ajinomoto en nuestros envases.
Muchas de las baratas glutaminas que actualmente se encuentran en el mercado, especialmente las de procedencia China, pueden provocar severos trastornos gástricos y no tienen ningún valor biológico.

Disfruta de esta excelente glutamina de calidad farmaceútica en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
100 % L-Glutamina en polvo (calidad Ajinomoto®).
Modo de empleo:
Disolver un cacito (5 gramos) en 200 ml de agua o zumo.
Se recomienda realizar dos tomas al día, una inmediatamente antes del entrenamiento y otra inmediatamente después del mismo.
La cantidad exacta de L-glutamina depende de la intensidad del ejercicio.
Presentación:
Envase de 400 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario