Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

ENERGY COMPLEX 2000 20 BOTELLAS 60 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ENERGY COMPLEX 2000 20 BOTELLAS 60 ML
Fast Acting Matrix
Taurina - Eleuterococo, Nuez de Cola - Cafeína
Precio recomendado: 28,70 €
Marca: Nutrytec Sport 

Energy Complex de Nutrytec dentro de su línea Professional Platinum Series es una combinación de agentes estimulantes y reconstituyentes cuyas propiedades permiten un efecto revitalizador y recuperador.
Sus componentes activos son el Guaraná, el Eleuterococo, la Nuez de cola y la Cafeína.
Se usa para estimular los mecanismos metabólicos de nuestro organismo y hace que se degraden más rápidamente los depósitos grasos.
Un buen rendimiento atlético depende de diversos factores, pero los más decisivos son la disciplina en el entrenamiento y una alimentación adecuada.
En ocasiones, se necesitan suplemen­tos que contengan una combinación de agentes energéticos, estimulantes y reconstituyentes cuyas propiedades provoquen un efecto revitalizante y recuperador.
Energy Complex es una combinación excelente de estos agentes.
Los componentes activos de Energy Complex son taurina, eleuterococo, nuez de cola y cafeína.
Taurina (1000 mg): La taurina posee una serie de propiedades terapéuticas que se van descubriendo día a día. Una de las más importantes es su función como neurotransmisor del sistema nervioso, razón por la cual, es tan utilizada como componente de bebidas energéticas y suplementos nutricionales para deportistas. Es ideal poder contar con las cantidades de taurina que el cuerpo nos pide, mediante una dieta equilibrada.
Eleuterococo (300 mg): Favorece la resistencia del organismo al esfuerzo, ayudando y facilitando rápidamente su recuperación, y permite aumentar la capacidad, calidad y velocidad para realizar esfuerzos físicos. Es un estimulante del sistema nervioso. En situaciones de estrés, astenia y fatiga también se recomienda tomar eleuterococo, y además es sabido que ayuda a disminuir el colesterol alto. También es muy bueno en la práctica de ejercicio, puesto que es capaz de aumentar la resistencia del organismo y aumentar el consumo de oxígeno durante el mismo.
Nuez de Cola (300 mg): Por su contenido en cafeína es un buen tónico y estimulante nervioso. Es diurético, tónico cardíaco, regenerador físico. Es excitante, muy útil contra la fatiga y en casos de pedir al organismo un sobreesfuerzo. Utilizada para aumentar el rendimiento físico e intelectual. Aumenta el ritmo cardíaco.
Cafeína (200 mg): Provoca un efecto estimulante del sistema nervioso, aumentando el nivel de alerta, estimulando el sistema respiratorio, el sistema vasomotor, inhibe el sueño, el cansancio y la fatiga.
Principales beneficios de Energy Complex de Nutrytec:
- Estimula los mecanismos metabólicos del organismo y hace que se degraden más rápidamente los depósitos grasos.
- Aumenta el estado de alerta y estimula la actividad cerebral.
- Favorece la secreción de adrenalina.
- Posee un efecto diurético moderado.
- Incrementa la termogénesis y la lipólisis.
- Maximiza el tono muscular un 9% gracias a que facilita el consumo de cafeína antes del entrenamiento.
- Activa los sentidos para proporcionar un entrenamiento más potente, por lo que podemos soportar ejercicios más duros y durante más tiempo.
- Aumenta de forma importante los niveles de energía en el organismo, ya que emplea la grasa como combustible.
Disfruta de este excelente energético natural en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Dosis: 1 vial (60 ml)
Composición por dosis:
Valor energético - 64,08 Kcal/ 272,34 Kj
- Taurina - 1000 mg
- Eleuterococo - 300 mg
- Nuez de cola - 300 mg
- Cafeína anhidra - 200 mg
Otros ingredientes:
Extracto fluido de guaraná, extracto fluido de eleuterococo, extracto fluido de nuez de cola, ácido cítrico, cafeína anhidra, benzoato sódico, aroma de melocotón, nipagín sódico, sorbato potásico, endulzantes (ciclamato y sacarina) y agua purificada c.s.p.
No contiene: Aspartamo.
Modo de empleo:
Tomar entre 1 y 2 viales al día, preferentemente con el estómago vacío.
Presentación:
Envase de 20 viales de 60 ml con delicioso sabor a melocotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario