Vistas de página en total

miércoles, 1 de enero de 2014

HEMAVOL™ 240 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






HEMAVOL™ 240 GRAMOS
Strength - Endurance - Pumps
Plasma Volumizer!

State Of The Art Cellular Expansion System!
Xtreme Series
Precio recomendado: 64.99 €
Marca: IForce Nutrition

Nueva versión del voluminizador plasmático de IForce Nutrition. El nuevo Hemavol™ es el suplemento de pre-entreno diseñado para generar unos bombeos musculares explosivos y una gran voluminización miofibrilar plasmática.
Principales beneficios de Hemavol™  de IForce Nutrition:
- La voluminización plasmática aumenta la expansión celular.
- Consigue una vasodilatación máxima para una vascularidad sin precedentes.
- Sus ingredientes anabólicos fuerzan la entrada de nutrientes en las células musculares.
¿Cómo funciona Hemavol™?
Hemavol™ en polvo de IForce Nutrition es una combinación de 2 matrices críticas que trabajan en sinergia para promover una gran vasodilatación gracias al aumento de la producción de oxido nítrico y de la voluminización del plasma.

La primara matriz denominada Hemodynamix Matrix ha sido científicamente formulada y dosificada de forma precisa para aumentar drásticamente las acciones de la enzima oxido nítrico sintasa (NOS), mientras que al mismo tiempo aumenta extraordinariamente la concentración plasmática de compuestos clave que son críticos para la producción de oxido nítrico. Al mejorar la enzima NOS y aumentar al máximo la concentración de aminoácidos necesarios para producir el oxido nítrico, la matriz Hemodynamix, literalmente fuerza el plasma intracelular, el glucógeno, y el agua en las células musculares, creando de un bombeo celular diferente a cualquier otra cosa que hayas experimentado jamás.
La siguiente matriz de ayuda a la vasodilatación denominada No22 Vasodilation Support Matrix es una combinación selecta de compuestos que directamente potencian el complejo Hemodynamix. Estos ingredientes aumentan la actividad de la enzima NOS (oxido nítrico sintasa), mientras que al mismo tiempo aumentan la resistencia, la modulación de la enzima arginasa, y aumentan la vasodilatación. Los sorprendentes resultados incluyen congestiones más fuertes y duraderas y una mayor resistencia.
A diferencia de cualquier otro producto de Oxido Nítrico, los efectos de Hemavol se vuelven más fuertes con cada dosis y superan a la anterior.
Cuando comienzas a usar Hemavol, empezarás a experimentar unas extraordinarias ganancias de tamaño, de fuerza y de ​​resistencia.
 Entra en un mundo nuevo de vasodilatación, bombeo muscular y expansión celular miotrópica. 

Voluminización celular 
Con la primera dosis de HemaVol, empezarás a sentir una voluminización instantánea con una gran hinchazón de las células musculares. El uso de los compuestos totalmente únicos y avanzados de HemaVol son capaces de eliminar el agua de debajo de la piel y aumentar la fuerza que alimenta directamente tus células musculares. Esto significa unos bombeos más potentes, un incremento inmediato de la fuerza y una resistencia sin igual. Esta rápida expansión hará que los bombeos musculares tengan una intensidad y duración como nunca has experimentado.
Máxima vasodilatación.
Mediante el aumento de la enzima óxido nítrico sintasa (NOS), se puede forzar a nuestro cuerpo a producir más óxido nítrico. Los ingredientes sinérgicos de Hemavol permiten a tu cuerpo aumentar el pico de producción de NO, así como inhibir el ciclo tradicional de retroalimentación negativa que impide aumentar al máximo los niveles de NO. Además de un bombeo extremo, una intensa vascularización aparecerá en cuestión de minutos desde la primera dosis.
Entrada de nutrientes anabólicos
El aumento del flujo sanguíneo a los músculos es importante por una razón, obliga a muchos nutrientes como el oxígeno y el agua a entrar en la célula muscular. Debido a los efectos de la vasodilatación intensa de HemaVol, de una forma inmediata tus venas serán más eficientes en la entrega de todos los nutrientes necesarios que tus músculos hambrientos necesitan. Sacar el máximo provecho de cada caloría que usted come, y asegúrese de que llegue a donde tiene que ir es básico para el crecimiento muscular.
Aumentar la fuerza de forma inmediata.
Con la primera dosis, la matriz Hemavol's Hemodynamic Technology dispara la habilidad del cuerpo para eliminar toxinas, como el ácido láctico. El ácido láctico es más comúnmente conocido como el "bloqueador" durante un entrenamiento. Al eliminar esta toxina, Hemavol te permite una experiencia inmediata de fuerza y de resistencia lo que conlleva mayores ganancias musculares.
Concentración mental sin estimulantes.
Hemavol no contiene estimulantes sintéticos. Eso significa que no hay ningún problema de excitación o nerviosismo, y se puede combinar con otros productos para maximizar la mezcla perfecta de bombeos, de energía y de concentración mental.
Los efectos aumentan con cada dosis.
El sistema de voluminización revolucionario de Hemavol fue formulado científicamente para aumentar sus efectos con cada dosis. A medida que tu cuerpo se adapta a la potencia de Hemavol, cada dosis te llevará un paso más hacia la constitución de tejido muscular y a entrenar tan duro para poder conseguirlo.

Disfruta de esta excelente suplemento para una vasodilatación extrema en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Otros ingredientes:
Maltodextrina, sabor natural de limón, sabor a limón artificiales, sodio Bi-carbonato, sucralosa, acesulfame-K, dióxido de silicio y amarillo # 5.
Modo de empleo:
HemaVol es tan poderoso y con una dosificación tan precisia que a fin de lograr la máxima voluminización plasmática sólo se debe tomar los días de entrenamiento y no más de 4 veces a la semana.  
Para obtener los mejores resultados se recomienda mezclar cada dosis de 7,5 gramos con entre 720 y 960 ml de agua. 
Consumir entre de 1 a 2 dosis (1 o 2 cucharadas) aproximadamente unos 20 o 30 minutos antes del entrenamiento.   
Presentación:
Envase de 240 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario