Vistas de página en total

sábado, 25 de enero de 2014

NOX EVOLUTION 300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


NOX EVOLUTION 300 GRAMOS 
Sports Professional Training
New Formula with Arginine - Citrulline Malate
Kre-Alkalyn - Phosphatidylserine- Vitamins - Bioperine
Precio recomendado: 45.90 €

NOX Evolution de Perfect Nutrition es un poderoso pre-entreno diseñado para proporcionarte unos intensos bombeos musculares y mejorar la fuerza durante tus entrenamientos para de este modo aumentar tu masa muscular.
La nueva fórmula NOX Evolution de ha sido revisada y mejorada con los más potentes ingredientes para utilizar antes del entrenamiento, como son la arginina, la citrulina malato, la creatina Kre-Alkalyn, la fosfatidilserina, así como vitaminas y potenciadores de la absorción (Bioperine).
NOX Evolution es un producto pensado para tipos duros con experiencia en el gimnasio, no se trata de un producto para principiantes.
Con NOX Evolution conseguirás la máxima congestión a la hora de entrenar y podrás realizar unos entrenamientos realmente intensos.
Un aspecto muy importante de NOX Evolution es que no contiene ningún tipo de estimulante por lo que no producirá ninguno de los peligrosos efectos secundarios (como por ejemplo, nerviosismo o ansiedad) asociados al uso de los estimulantes del sistema nervioso central. Al no contener ningún tipo de estimulantes, este valioso suplemento se puede tomar por tanto, en cualquier momento del día o de la noche.
Sin embargo, tendrás una gran motivación durante todo el entrenamiento gracias a la fosfatildiserina, que está científicamente demostrado que aumenta la agilidad mental y la concentración.
La fórmula está enriquecida con vitaminas y contiene Bioperine para una mejor absorción de todos los ingredientes. Basta con tomar un solo servicio entre 15 y 30 minutos antes del entrenamiento y sentirás como los músculos revientan de placer.
Principales beneficios de NOX Evolution de Perfect Nutrition:
- Aumenta los bombeos musculares, la vascularidad y la voluminización celular.
- Mejora la fuerza, la energía, la resistencia y la capacidad de entrenamiento.
- Mejora la entrega de oxígeno y sustancias nutritivas a las células musculares.
- Aumenta la energía, la motivación y la intensidad.
- Mejora la agilidad mental y la concentración.
- Aumenta la resistencia a la fatiga muscular.
- Libre de estimulantes.


Disfruta de este excelente pre-entreno para potenciar el óxido nítrico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Arginina, creatina (kre-alkalyn), malato de citrulina, liofilizado fresa en polvo, frutas del bosque, fosfatidilserina, frutos del sabor del bosque, la vitamina C, sacarina, sucralosa, vitamina B3, bioperine, azorurubino E122.
Modo de empleo:
Tomar 10 gramos de NOX Evolution unos 15-30 minutos antes del entrenamiento mezclado con un poco agua.
Presentación:
Envase de 300 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario