Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

SPIRULINA 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

SPIRULINA 60 CÁPSULAS
Spirulina Platensis 400 mg
Algae
Precio recomendado: 12,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Spirulina (Espirulina) de NutriOne Nutrition & Health contiene 400 mg del alga espirulina por cápsula.
Spirulina se ha diseñado con la nueva tecnología V-One caps que utiliza unas cápsulas 100% vegetales aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.
Millones de personas alrededor del mundo utilizan la spirulina como un complemento alimenticio en su dieta siguiendo las recomendaciones de las Naciones Unidas (O.N.U.) y la Organización Mundial de la Salud.
Esta alga es considerada como un superalimento, que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.
La espirulina es un excelente complemento nutricional por su variado contenido en vitaminas (sobre todo B12, E y A), sales minerales, aminoácidos, carotenoides y xantofilas, lípidos, carbohidratos y sobre todo proteínas (45-70%), cuya asimilación y utilización es mayor por parte del organismo.
La espirulina se utiliza en retrasos del crecimiento, situaciones de gran actividad, preparación de exámenes, alteraciones de memoria, agotamiento físico e intelectual, stress, como complemento en regímenes de adelgazamiento estrictos, desnutrición, convalecencias, como regenerador de la piel, etc.
Es un alga de uso común en preparaciones deportivas, ya que gracias a su riqueza en proteínas reconstituye el músculo y hace que el organismo soporte mejor el esfuerzo físico. Debido a sus mucílagos y a su alto contenido en proteínas produce sensación de plenitud, con lo que ayuda a controlar la sensación de hambre reduciendo así el apetito.


Disfruta de esta excelente alga en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por cápsula:
Espirulina 400 mg
Ingredientes:
Espirulina, estearato de magnesio vegetal.
Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar una cápsula antes de desayuno, comida y cena, o según indicación de un especialista.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario