Vistas de página en total

domingo, 26 de enero de 2014

GLUCOGEN® 2,7 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


GLUCOGEN® 2,7 KG 
Sports Professional Training
Amilopectin 99% + Electrolytes
Precio recomendado: 55.90 €

GlucoGen® de Perfect Nutrition contiene almidón modificado (amilopectina 99%) con electrolitos con un delicioso sabor a naranja especialmente diseñado para incrementar la producción de energía antes del entrenamiento, aumentar la resíntesis de glucógeno e incrementar la recuperación de energía después del entrenamiento.
La amilopectina presenta una estructura ramificada, que ofrece más superficie para la acción de las enzimas digestivas, las cuales actúan con más facilidad y velocidad en el proceso de absorción de la glucosa, provocando que el índice glucémico en sangre y su eficiencia suban considerablemente sin que ello nos lleve a una digestión lenta y pesada.
Debido a su estructura molecular GlucoGen® puede ser utilizado durante el entrenamiento o competición en pruebas de resistencia de cualquier modalidad deportiva como Fútbol, Tenis, Ciclismo, Triatlón...
GlucoGen® provoca un notable aumento de la producción de energía rápida en forma de glucógeno, ideal para conseguir un mayor rendimiento durante entrenamiento, o recuperar la carga de energía perdida después de un entrenamiento intenso.
La fórmula se completa con un aporte de electrolitos para recuperar los minerales perdidos durante la actividad física por la sudoración, evitando así la aparición de los molestos calambres musculares o una bajada  del rendimiento físico.

Disfruta de esta excelente amilopectina con electrolitos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Almidón modificado hidrolizado, naranja en polvo liofilizada, ácido cítrico, fosfato tricálcico, carbonato de magnesio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, aroma de naranja, vitamina C, sacarina, sucralosa, colorante de naranja. 
Modo de empleo:
Disolver en agua 6 medidas rasas de polvo (50 gramos aproximadamente), para obtener 1 litro de solucion isotónica.

Presentación:
Envase de 2 kg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario