Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2014

ARTHROBLOCK® FORTE 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ARTHROBLOCK® FORTE 60 CÁPSULAS 
Hyaluronic Acid - Glucosamine - Chondroitin
Boswellia Serrata - Ginger Extract - Vitamin C
Manganese Albion® 
Precio recomendado: 24.99 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

ArthroBlock® Forte de Olimp® Sport Nutrition es un innovador suplemento que contiene 7 importantes compuestos con el objetivo de mejorar la protección, la fuerza y la regeneración de las articulaciones y el tejido conectivo, como tendones, ligamentos y fascias.
Las articulaciones y tendones tienen un papel crucial en la vida deportiva de cualquier atleta. El dolor y las lesiones pueden hacer que sea preciso dejar de entrenar por un tiempo, y como suele decirse, ¡es mejor prevenir que curar!.
ArthroBlock® Forte proporciona ingredientes de gran eficacia para mantener la salud de las articulaciones a pesar de los duros e intensos entrenamientos de las personas que realizan ejercicio físico con intensidad; sin embargo, también es apto para aquellas personas que no practican deporte pero cuyas articulaciones sufren especialmente por actividades profesionales muy repetitivas, sobrepeso o por tratarse de personas mayores.
Principales beneficios de ArthroBlock® Forte:
- Favorece la síntesis de colágeno.
- Protege el tejido conectivo y las articulaciones.
- 375 mg de glucosamina y 100 mg de condroitin sulfato por cápsula.
- 25 mg de ácido hialurónico y 30 mg de vitamina C por cápsula.
- Contiene antioxidantes procedentes de la Boswellia serrata y del jengibre.
- Enriquecido con manganeso en forma quelada de Albion®.
- 1 mes completo de suplementación.

Con el paso de los años se pierde capacidad para regenerar el colágeno presente en las articulaciones, tendones y ligamentos. Adicionalmente, las personas deportistas someten a sus articulaciones a mayor estrés y desgaste.
Para mantener la salud de las articulaciones, tendones, ligamentos y fascias; así como para evitar lesiones que podrían obligar a reducir la intensidad de los entrenamientos o incluso tener que parar de entrenar, es necesario asegurar una correcta recuperación y nutrición del tejido conectivo y del cartílago.
ArthroBlock® Forte contiene 7 ingredientes activos cuya función es favorecer la síntesis de colágeno y nutrir el cartílago.
La glucosamina, sulfato de condroitina y ácido hialurónico son los encargados de construcción y proporcionar lubricación a los elementos del sistema de movimiento.
Los potentes antioxidantes a partir de extractos concentrados Boswellia Serrata y de raíz de jengibre pueden aliviar los problemas leves causados por una sobrecarga o los daños articulares. El producto también contiene manganeso aminoácido quelato necesario para la construcción de unos huesos fuertes y unas articulaciones saludables así como vitamina C necesaria en la síntesis del colágeno.
- Glucosamina sulfato: nutre el cartílago y previene su degeneración.
- Condroitin sulfato: constituyente de la matriz del cartílago, estimula su regeneración y es antiinflamatorio.
- Ácido hialurónico: molécula que retiene gran cantidad de agua, su consumo mejora la lubricación de las articulaciones y su elasticidad.
- Boswellia serrata: planta con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Especialmente eficaz para reducir dolores producidos por sobreesfuerzos como la actividad deportiva.
- Jenjibre: proporciona gingerol, compuesto antiinflamatorio que contribuye a mantener la salud de las articulaciones.
- Vitamina C: implicada en la síntesis de colágeno y necesaria para mantener la salud y funcionamiento de huesos y cartílagos. Protege del daño oxidativo.
- Manganeso: mineral que contribuye a mantener la salud de huesos y tejido conectivo. Protege a las células del daño oxidativo. El manganeso presente en ArthroBlock® Forte es manganeso quelado Albion®.
ArthroBlock® Forte se diferencia de otros protectores articulares por su elevada concentración en compuestos activos. Muy pocos productos contienen manganeso y sus extractos herbales son estandarizados para garantizar que la concentración de ingredientes sea la correcta para poder ejercer sus funciones fisiológicas.
Los siete componentes clave de ArthroBlock® Forte tienen un impacto beneficioso en la protección, el fortalecimiento y la regeneración de las articulaciones.

Disfruta de este excelente protector articular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Sulfato de Glucosamina 2KCl, Sulfato de Condroitina, Hialuronato de Sodio, Boswellia (Extracto de boswellia), Zingiber Officinale (Extracto de Zingiber officinale), Ácido Ascórbico, Albion®, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Cápsula (Gelatina, Dióxido de Titanio)
Modo de empleo:
Como suplemento nutricional, tomar 1 cápsula 1 o 2 veces al día.
Para que los efectos se aprecien es recomendable usar por un mínimo de dos meses.
Presentación: 
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario