Vistas de página en total

domingo, 26 de enero de 2014

GLUTAMINE PURE 100% AMINOACIDS AJINOMOTO 300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


GLUTAMINE PURE 100% AMINOACIDS AJINOMOTO 300 GRAMOS 
Sports Professional Training
Ajinomoto Aminoacids®
Precio recomendado: 29.70 €
  
Glutamine Pure 100% Aminoacids Ajinomoto® de Perfect Nutrition contiene glutamina de calidad farmaceútica con la garantía de Ajinomoto® el líder mundial en lo que a aminoácidos se refiere desde hace más de 90 años. 
La glutamina es un elemento muy importante para el desarrollo muscular, se trata del mejor aliado para combatir el catabolismo después del entrenamiento.
Es uno de los suplementos de aminoácidos más importantes para los atletas. No se considera un aminoácido esencial ya que se puede sintetizar a partir de ácido glutámico y la asparragina, pero en situaciones de stress intenso (físico, psíquico, traumático, etc.) es necesaria la suplementación de este aminoácido.
Es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógeno al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, tampoco hay que olvidar que la glutamina mejora las funciones inmunológicas. La glutamina se manifiesta muy importante a nivel de la actividad mental, estimulación de la memoria y la concentración.
La L-Glutamina está considerada como un potente anticatabólico que ayuda a proteger tu musculatura tanto en la actividad cotidiana como en entrenamientos intensos.
La L-Glutamina desempeña también un papel decisivo en la función del sistema inmunológico ayudando a reforzarlo.

Disfruta de esta excelente glutamina de calidad farmaceútica en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
100 % L-Glutamina en polvo (calidad Ajinomoto®).
Modo de empleo:
Disolver un cacito (5 gramos) en 200 ml de agua o zumo.
Se recomienda realizar dos tomas al día, una inmediatamente antes del entrenamiento y otra inmediatamente después del mismo.
La cantidad exacta de L-glutamina depende de la intensidad del ejercicio.
Presentación:
Envase de 300 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario