Vistas de página en total

jueves, 2 de enero de 2014

RUSH ACCELERATED 454 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








RUSH ACCELERATED 454 GRAMOS 

Next Generation Ultra Concentrated
Pre Workout Supplement
Precio recomendado: 50.77 €

Rush Accelerated de Stacker 2 dentro de la línea Black Edition es el suplemento concentrado de nueva generación para antes de entrenar diseñado exclusivamente para culturistas extremos que te proporcionará una alta intensidad de entrenamiento, una mayor concentración mental y atención, una experiencia agresiva de entrenamiento con una mayor fuerza, bombeo muscular y vasodilatación.
Rush Accelerated es tan potente como la fórmula del antiguo Rush pero ahora no contiene Dmaa.
Rush Accelerated se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los productos para antes del entrenamiento de mayor éxito, ya que es una fórmula concentrada muy potente y eficaz (100% libre de agentes dopantes) con la que lograrás superar todos tus límites físicos.
Rush Accelerated te aporta un gran torrente de adrenalina y una congestión máxima. Notarás un estímulo increíble como nunca antes habías sentido con los pre-entrenos habituales, tus entrenamientos adquirirán un nuevo nivel, aumentando su dureza e intensidad para lograr hacer de ti una nueva versión más fuerte y musculado.
Principales beneficios de Rush Accelerated de Stacker2:
- Fórmula ultra-concentrada y potente.
- Te proporciona una gran energía, intensidad, adrenalina y concentración mental.
- Aumento de la congestión muscular.
- Un crecimiento sin igual y un gran volumen muscular.
- Sin dmaa, adecuado y seguro para atletas que compiten.
¡Energía para entrenar!
Un producto idóneo para antes del entrenamiento debe contener en su composición una serie de ingredientes que permite entrenar con más intensidad. Rush Accelerated te proporciona una solución al problema de no poder aprovechar al máximo la sesión de entrenamiento a consecuencia de la fatiga o de un horario desfavorable. Si tomas un producto como Rush Accelerated es porque realmente quieres superar tus límites en cada entrenamiento. Deseas experimentar un torrente de adrenalina sin precedentes, levantar más peso y mantener durante más tiempo ese nivel superior. Si lo que deseas es congestionar tus músculos igual que los culturistas profesionales, ¡Rush Accelerated es el producto perfecto para ti!
Potente composición “ultra-concentrada”.
Rush Accelerated es un producto ultra-concentrado lo que quiere decir que no contiene ningún exceso de azúcares ni diluyentes, tan solo una combinación de ingredientes activos en sus dosis eficaces. Otros productos contienen ingredientes de relleno, o ingredientes baratos de baja calidad. Con Rush Accelerated basta con añadir tres cucharaditas (9 gramos) para entrenar a plena capacidad durante 60-90 minutos. Cada servicio te proporciona la cantidad exacta de potentes y eficaces ingredientes que harán que tu próxima sesión de entrenamiento sea la mejor que hayas realizado jamás.
Rush Accelerated contiene los extractos más fuertes por los que es conocido Stacker2: arginina y agmatina para obtener una gran congestión muscular, creatina para mejorar la fuerza y la resistencia, y beta-alanina para retrasar la acidificación. Además, se han incorporado tirosina, taurina, esquizandra y cafeína para mejorar la concentración mental y la intensidad del entrenamiento. El efecto de Rush Accelerated se intensifica todavía más mediante un extracto farmacéutico de feniletilamina (PEA) combinado con carnitina.

Si no utilizas un buen suplemento para antes del entrenamiento, puede ser que pronto te estanques, y no le saques todo el partido a tus entrenamientos, o quizás tengas que parar a causas de la acidez muscular, o puede que no tengas energía suficiente debido a lo ajetreado que es tu día a día. Sea cual sea la causa, Rush Accelerated puede ser la solución a muchos de tus problemas. Rush Accelerated te permitirá realizar entrenamientos más duros, y además podrás superar los momentos más difíciles. Con un entrenamiento más duro y unas series más largas podrás lograr unos resultados óptimos. Tus músculos trabajarán con cargas máximas y tus fibras musculares recibirán un catalizador para crecer. Gracias a ello, obtendrás unos músculos más grandes y sólidos en un breve periodo de tiempo.
La nueva versión de Rush Accelerated no contiene dmaa, por lo que pueden utilizarlo atletas de primer nivel que deben pasar controles antidopaje de la AMA.
Disfruta de este excelente pre-entreno ultra-concentrado en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar una dosis de 9 gramos (3 cucharadas) en 150 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Para unos entrenamientos hardcore mezclar 15 gramos (5 cucharadas) en 250 ml de agua.
No tomar más de 15 gramos en un periodo de 8 horas.
No tomar más de 30 gramos al día bajo ningún concepto.
Presentación:
Envase de 545 gramos.

+

No hay comentarios:

Publicar un comentario