Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

5-HTP 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

5-HTP 60 CÁPSULAS
L-5-Hydroxytryptofan 100 mg
Speciality
Precio recomendado: 24,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

5-HTP de NutriOne Nutrition & Health contiene 100 mg de L-5-Hidroxitritófano por cápsula procedente del extracto seco de las semillas de la planta africana Griffonia simplicifolia.
5-HTP se ha diseñado con la nueva tecnología V-One caps que utiliza unas cápsulas 100% vegetales aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.

El 5-HTP es un metabolito del triptófano; precursor director del neurotransmisor inhibidor de serotonina. Encontramos el 5 HTP en estado natural en las semillas de la planta africana Griffonia simplicifolia.
El 5-HTP aumenta el nivel de serotonina en el cerebro con eficacia, pero sin los efectos secundarios de los medicamentos que pertenecen a la familia de inhibidores de la serotonina tal y como el Prozac®, ofreciendo así una verdadera alternativa natural.
Los síntomas de la deficiencia en serotonina pueden incluir: depresión, insomnio, ansiedad, angustia, obsesión, migraña, necesidad de carbohidratos, dependencia toxicológica y agresividad.

NutriOne Nutrition & Health
La perfección dietética: La línea NutriOne constituye nuestro mayor orgullo en cuanto a nivel y calidad farmacéutica. Todos nuestros principios activos han sido minuciosamente tratados para ofrecer un estándar que hoy por hoy es muy difícil de superar.

Disfruta de este excelente aminoácido en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por cápsula:
5-HTP 100 mg
Ingredientes:
Extracto seco de Griffonia simplicifolia, niacina, carbonato de magnesio, estearato de magnesio vegetal, vitamina B6; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar una cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

1 comentario:

  1. necesito 5htt si tienen comprimidos de 20mg y cuanto y si lo mandan a otros pais argentina como lo tengo q pagar y si me entregan en la puerta de mi casa o me lo mandan por correo gracia sejo mi celular 1560111527 maria cristna malagrino lo necesito uegente

    ResponderEliminar