Vistas de página en total

sábado, 18 de enero de 2014

NH2 Ripped™ 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






NH2 Ripped 120 CÁPSULAS
Cutting-Edge Weight Loss Formula
Lose Weight and Get Ripped!
Precio recomendado: 39,90 €
Marca: StarLabs Nutrition

NH2 Ripped de StarLabs un un poderoso termogénico, resultante de una mezcla sofisticada formada por compuestos altamente efectivos que inhiben el apetito, reducen los antojos y ayudan a transportar las grasas dentro de la mitocondria para acrecentar la pérdida de grasa.
En tan solo unos minutos, experimentarás el rápido poder de actuación de NH2 Ripped y sentirás una intensa energía y un mayor poder de concentración durante el ejercicio físico.
NH2 Rippedestá compuesto por dos potentes complejos, el primero se denomina NH2 Lipid Complex y contiene poderosos estimulantes, termogénicos, inhibidores del apetito... como el lípido de Guggul, L-tirosina, cafeína, cayena, raíz de jengibre, caralluma fimbriata, extracto de té verde, corteza de sauce blanco, Razberi-K, ácido alfa lipóico, coleos forskohlii, y L-Teanina; el segundo complejo se denomina Diuretix complex y contiene ingredientes diuréticos para ayudar a promover la excreción del exceso de agua como el diente de león, uva de oso (uva uris), baya de enebro, vitamina B6, niacina B3, ácido pantoténico B5 y carbonato cálcico. 

Disfruta de este excelente termogénico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Para probar la tolerancia individual, los primeros dos días comenzar con una cápsula un par de veces al día junto con un vaso de agua aproximadamente 30 minutos antes de las principales comidas.
Día 1-3: 1 Cápsula, dos veces al día.
Día 3-6: 2 Cápsulas, dos veces al día.
Día 6 en adelante: 3 cápsulas, dos veces al día.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario