Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

MAXIMIZE INTENSE 338 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




MAXIMIZE INTENSE 338 GR
PreWorkout Ignition System
Xtreme Series 
Precio recomendado: 54.99 €
Marca: IForce Nutrition

Cualquier deportista de élite le dirá que sólo hay una diferencia entre cómo se entrena y cómo entrenas tú… la intensidad.
Maximize Intense fue diseñado para nivelar el campo de juego que le da la mayor cantidad de energía y los mayores bombeos que jamás haya experimentado, lo que le permite entrenar con más intensidad que nunca antes!
¿Qué hace que una sesión de ejercicios INTENSA?
Energía: Más energía significa más poder! Al aumentar sus niveles de energía puede empujar a través de su entrenamiento más rápido, levantar pesos más pesados​​, y obligarse a sí mismo a trabajar más allá de su punto normal de la fatiga.
Bombeos: Un bombeo mayor significa más crecimiento! Al forzar más sangre, oxígeno y nutrientes a las células musculares se puede forzar los resultados más rápido que nunca.
Reclutamiento de fibras musculares: Mayor cantidad de fibras musculares significa más trabajo en la misma cantidad de tiempo. Al forzar más fibras musculares en contracción, se puede engañar a nuestro cuerpo a producir resultados más rápidos con menos trabajo. Esto significa que el mismo entrenamiento que has estado haciendo durante meses, darán mejores resultados sin hacer ningún trabajo extra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario