Vistas de página en total

lunes, 10 de agosto de 2015

XTREME NAPALM PRE-CONTEST 500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






XTREME NAPALM PRE-CONTEST 500 GR 
Pre-Workout Formula
Peptopro® - CarnoSyn®

Precio recomendado: 39.90 €
Marca: FA Engineered Nutrition

Xtreme Napalm Pre-Contest de F.A. Nutrition® es un poderoso y avanzado suplemento de pre-entrenamiento científicamente diseñado para prepararte de la forma más efectiva posible para acometer los entrenamientos más intensos.
Xtreme Napalm Pre-Contest comienza a trabajar pasados tan sólo unos minutos tras su ingesta, inmediatamente séntiras como todo tu organismo reacciona y te invade una sensación de fuerza y energía completamente única.
La arginina AKG, la citrulina malato y la beta alanina provocarán un fuerte incremento de la producción de óxido nítrico que dilatará los vasos sanguíneos acelerando el transporte de nutrientes y oxígeno al músculo, incrementando tu fuerza y energía durante toda la sesión de entrenamiento.
Y eso no es todo, ya que Xtreme Napalm Pre-Contest también consigue inhibir la acumulación de lactato, mejorar la concentración mental y la atención durante un largo periodo de tiempo. Todo estos factores son muy importantes para que tus músculos trabajen como se merecen, ¡al máximo!
Cada servicio de Xtreme Napalm Pre-Contest acumulación de lactato te entregará la cantidad precisa de fuertes antioxidantes que reducirán la generación de radicales libres.
Además Xtreme Napalm Pre-Contest cuenta con electrolitos y un sistema de entrega mantendrán la hidratación necesaria para un ejercicio intenso.
Principales beneficios de Xtreme Napalm Pre-Contest de F.A. Nutrition® :
- Aumenta el nivel energético.
- Focalización y concentración al máximo nivel.
- Acelera la entrega y transporte de oxígeno y nutrientes.
- Reduce la acumulación de ácido láctico.
- Elimina los radicales libres del tejido muscular.
- Asegura una hidratación adecuada.
- Sin azúcares añadidos.
- 88 servicios por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento avanzada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Beta-alanina (CarnoSyn®), arginina AKG, citrulina malato, taurina, hidrolizado de caseína (PeptoPro®), glucuronolactona, l-ácido ascórbico, bicarbonato sódico, fosfato de magnesio, saborizante, cafeína anhidra, fosfato potásico, nicotinamida, edulcorante (sucralosa), clorhidrato de piridoxina, colorante (E110 - Puede tener efectos adversos en la actividad y atención en niños), selenito de sodio, cianocobalamina.
Modo de empleo:
Como un complemento dietético para adultos sanos, tomar 5,7 gramos (1 dosificador raso) con 250-300ml de agua o zumo, y consumir aproximadamente unos 30 minutos antes de entrenar.
Presentación: 
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario