Vistas de página en total

sábado, 8 de agosto de 2015

GLUTAMINE DNA™ 309 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



GLUTAMINE DNA 309 GRAMOS

Recovery Support
60 Serving - Unflavored for Stacking
Precio recomendado: 40,00 €
Marca: BSN Finish First

Glutamine DNA™ de BSN Finish First contiene L-glutamina en polvo y sin sabor, un aminoácido que puede resultar esencial cuando la actividad física es elevada, como es el caso de deportistas.
La glutamina ayuda a proteger la masa muscular, favorece le estímulo de la síntesis proteica y ayuda a acelerar la recuperación. Además, se trata de un producto muy versátil ya no tiene sabor, perfecto para añadir a tu batido habitual o tomarlo junto a tu bebida favorita.
Principales beneficios de Glutamine DNA™ de BSN Finish First:
- Proporciona 5 gramos de L-Glutamina micronizada por dosis.
- Ayuda a mantener la masa muscular y evitar el catabolismo.
- Mejora la recuperación después de un ejercicio intenso.
- Favorece un balance de nitrógeno positivo.
- Ayuda a minimizar el daño muscular, favoreciendo la recuperación.
- Ideal para combinar con otros suplementos al ser sin sabor.
- 60 dosis por envase.

Glutamine DNA™ es un aminoácido que puede resultar esencial cuando la actividad física es elevada, como es el caso de deportistas o personas que tienen altos niveles de actividad física.
La glutamina es una excelente fuente de nitrógeno, forma parte de las proteínas y su disponibilidad está estrechamente relacionada con el volumen celular, la síntesis proteica o el mantenimiento de la masa muscular. También actúa como nutriente del sistema inmune y contribuye a la síntesis de glucosa en situaciones de déficit de energía.
Descubre la nueva línea de BSN: DNA™ Series.
Glutamine DNA™ pertenece a la nueva línea DNA™ Series de BSN una línea versátil, en la que todos los productos se pueden bien utilizar solos, combinados entre ellos o añadidos a tus suplementos pre o post entrenamiento habituales, ¡escoge la combinación apropiada y lleva tus resultandos a otro nivel!
Disfruta de la esta excelente glutamina micronizada en polvo y sin sabor en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-glutamina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 5,15 gramos (1 cucharada rasa) con 240 ml de agua fría y tomar después del entrenamiento.
Consumo diario recomendado de hasta 2 porciones al día.
Presentación:
Envase de 309 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario