Vistas de página en total

sábado, 15 de agosto de 2015

COFFEE CREAMER ORIGINAL CREAM 355 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






COFFEE CREAMER ORIGINAL CREAM 355 ML 
Coffee Creamers 
Precio recomendado: 9,95 €
Marca: Walden Farms

Coffee Creamer Original Cream de Walden Farms es una deliciosa crema para el café con un delicioso sabor, una alta calidad y sin calorías, ideales para darle sabor y cremosidad a tu café en cualquier momento del día.
No tiene calorías por lo que también es ideal para no perder sabor y darte un agradable capricho en épocas de dietas.
Coffee Creamer Original Cream combina ingredientes estudiados científicamente, para ofrecerte una alternativa para reducir las calorías de la dieta, mientras preservas el sabor de la alimentación tradicional.
Suena demasiado bien para ser verdad... ¡pero lo es! Walden Farms presenta su nueva colección de cremas para el café Coffee Creamers. Se trata de unas cremas para el café sin calorías, en cinco variantes crema original, vainilla francesa, crema dulce, avellana y mocha.
La crema de café Coffee Creamer Original Cream es una deliciosa crema de café clásica. La crema de café Coffee Creamer Original Cream es una opción perfecta para aportar un delicioso sabor al café helado, a los batidos, al té, la leche o los cereales, también puedes añadirlas a múltiples recetas de cócteles o postres, ahorrándote un montón de calorías, sin incorporar grasas, azúcares ni carbohidratos.

Disfruta de esta excelente crema de cacahuete con canela y pasas para untar sin calorías en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Agua Purificada, Colorante Alimenticio, Carragenano, Aroma de Crema, Sulfito Ácido de Sodio, Potasio Benzoato de Sorbato de Sodio, Goma Xantana, Sal, Sucralosa, Beta Caroteno
Presentación: 
Envase de 355 ml. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario