Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2015

PUMP EXPRESS® 2.0 CONCENTRATE 660 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






PUMP EXPRESS® 2.0 CONCENTRATE 660 GRAMOS  
Designed to Feed Your Murderously Working Muscles
Shock System - Nitro Carb - Vita-MIN Stack
Precio recomendado: 50,99 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

Pump Express® 2.0 Concentrate de Olimp es la nueva versión concentrada del clásico Pump Express, una fórmula única especial que ha sido revisada y actualizada con un triple complejo sinérgico de ingredientes altamente anabólicos que son cruciales para el máximo rendimiento muscular, un increíble bombeo muscular y un anabolismo de efecto inmediato.
Utilice la sinergia de las acciones de sus componentes individuales que se complementan entre sí. Experimentarás unos grandes bombeos musculares, una gran estimulación sensorial y una mayor fuerza mientras tus músculos reciben toda la energía que necesitan y los más poderosos bloques de construcción vitales para los procesos de recuperació y crecimiento muscular y todo ello en un solo producto.
Contiene una dosis efectiva de un complejo de hidratos de carbono entre los que se encuentra el almidón de maíz, la isomaltulosa, la maltodextrina o la dextrosa que te permiten una absorción a diferentes ritmos, junto con un complejo de aminoácidos que activan la construcción muscular al máximo, una dosis estudiada de creatina, un complejo de estimulantes del sistema nervioso y todo ello enriquecido con las vitaminas y minerales que tu crecimiento muscular necesita.  
Esta nueva versión de Pump Express® 2.0 Concentrate te proporcionará el máximo "bombeo muscular" gracias a un incremento del suministro de sangre a los músculos durante el entrenamiento. Este efecto aumenta la absorción de sustancias anabolizantes y de los nutrientes contenidos en esta fórmula, que a su vez mejora la función muscular y la resistencia, y conduce a un aumento significativo de la masa muscular.
Principales beneficios de Pump Express® 2.0 Concentrate de Olimp Sport Nutrition:
- Aporta un gran bombeo muscular de efecto rápido y duradero.
- Crea el entorno anabólico perfecto.
- Frena la destrucción del músculo acelerando la recuperación tras el entrenamiento.
- Aumenta la fuerza y la resistencia durante el ejercicio.
- Incluye creatina, L-arginina, citrulina, BCAAs, L-glutamina y otros aminoácidos.
- Con diferentes tipos de carbohidratos, estimulantes del sistema nervioso, vitaminas y minerales.
- 22 dosis por envase.

Disfruta de este excelente voluminizador todo en uno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
25,3% complejo de carbohidratos (dextrosa, WaxyMaize - almidón de maíz de cadena molecular larga, maltodextrina, isomaltulosa*), 11,5% monohidrato de creatina, 8,4% clorhidrato de L-arginina, 8,1% L-leucina, 6,1% L-citrulina malato, 5% L-glutamina, 4,1% L-isoleucina, 4,1% L-valina, 4,1% L-tirosina, regulador de la acidez - ácido cítrico, 3,4% taurina, aromas, 2,1% óxido de magnesio, 1,7% sal cálcica de ácido ortofósforico, 1,7% cistina (fuente de L-cisteina), 0,95% sal potásica de ácido  ortofósforico, 0,42% extracto de té verde, 0,34% cafeína, 0,27% vitaminas: (ácido L-ascórbico – vit. C, DL-alfa-tocoferil acetato – vit. E, nicotinamida - niacina, D-biotina, retinol acetato – vit. A, calcio D-pantotenato - ácido pantoténico, clorhidrato de piridoxina – vit. B6, colecalciferol – vit. D, ácido pteroilmonoglutámico - folato, mononitrato de tiamina - vit. B1, riboflavina – vit. B2, cianocobalamina – vit. B12), edulcorantes – acesulfamo K, sucralosa; agente anti-apelmazante – fosfato cálcico calcium, colorantes: carmín, riboflavina (sabor naranja), riboflavina (sabor limón), carmín (sabor frutos del bosque).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 dosis de 30 gramos en 200 ml de agua y beber antes de entrenar o de realizar cualquier actividad física.
Los días de descanso, tomar una dosis entre comidas.
Consumir directamente después de su preparación.
Se puede dar cierto aumento de peso.
No apto para niños o jóvenes.
No apto para diabéticos.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Los suplementos nutricionales no deben sustituir una dieta equilibrada y variada.
Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Cierto apelmazamiento no afecta la calidad del producto.
Advertencia:
Alto contenido en cafeína (100 mg/ 1 dosis = 45 mg/ 100 ml). No recomendado para niños o mujeres embarazadas. No consumir durante el embarazo, lactancia o por personas con enfermedades cardiacas o hipersensibles a cualquiera de los ingredientes de la preparación. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase de 660 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario