Vistas de página en total

lunes, 17 de agosto de 2015

SUPER GUARANA 100 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

SUPER GUARANA 100 TABLETAS 
900 mg Standardized Extract
With Calcium
Precio recomendado: 19,52 €
Marca: Scitec Nutrition

Super Guarana de Scitec Nutrition contiene 900 mg de extracto de guaraná estandarizado para 198 mg de cafeína y reforzado con 450 mg de calcio por dosis de dos tabletas para disminuir el cansancio y la fatiga mental o física, o para aquellos deportistas que quieran contribuir a mejorar el rendimiento físico durante el entrenamiento.
El guaraná (Paullinia cupana) es una fuente de cafeína natural, por este motivo se utiliza como estimulante, ayudando a incrementar los niveles de energía, vitalidad y a disminuir el cansancio físico o mental. La cafeína que contiene, es de acción suave y prolongada. La cafeína es un ingrediente muy conocido en todo el mundo por favorecer la obtención y el mantenimiento de una alta aptitud física y mental del cuerpo y reducir el nivel de grasa subcutánea.
El guaraná es un complemento muy utilizado en el deporte por su acción estimulante, contribuyendo a mejorar el rendimiento y la resistencia física. Además contiene calcio que contribuye al metabolismo energético normal, al normal funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de huesos y dientes.
Principales beneficios de Super Guarana de Scitec Nutrition:
- Disminuye el cansancio y la fatiga mental o física.
- Mejora el rendimiento físico durante el entrenamiento.
- Aumento de la utilización de ácidos grasos como fuente de energía para el cuerpo, acelerando la quema de grasas.
- Aumento temporal de la energía y claridad mental por mantener un buen nivel de la actividad de la adrenalina y flujo sanguíneo.
- Mantiene un buen funcionamiento del sistema cardiovascular y del sistema nervioso central, lo que puede ayudar a aliviar la fatiga.
- 50 dosis por envase.
Disfruta de este excelente suplemento de guaraná con calcio en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Carbonato de Calcio, Paullinia Cupana (Extracto de Semillas), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina, Dióxido de Silicio Coloidal), Endurecedores (Talco, Estearato de Magnesio).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 tabletas 30 minutos antes del entrenamiento o alguna activida física.
Presentación:
Envase de 100 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario