Vistas de página en total

sábado, 8 de agosto de 2015

FISH OIL + VITAMIN D3 90 PERLAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



FISH OIL + VITAMIN D3 90 PERLAS

Vitamin D 1000 IU for Immune Activation
Supports Heart Health
Ony 1 Per Day
Precio recomendado: 21.00 €
Marca: Natrol  

Fish Oil + Vitamin D3 de Natrol es un suplemento alimenticio que combina los beneficios del aceite de pescado, fuente de ácidos grasos omega 3 y una vitamina tan importante para el buen funcionamiento del organismo como es la vitamina D.
El aceite de pescado es una de las fuentes naturales más importantes de omega 3, en concreto proporciona EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y DHA (Ácido Docosahexaenoico). El consumo regular de omega 3 puede ayudar a mantener los niveles de colesterol y favorecer la salud cardiovascular, además también intervienen en la salud de la piel y el pelo.
Por su parte, la vitamina D contribuye a la absorción y utilización en el organismo del calcio y el fósforo, también ayuda a mantener los niveles normales del calcio en sangre, contribuye al mantenimiento de los huesos, músculos y dientes en condiciones normales, además también contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y al proceso de división celular.
Principales beneficios de Fish Oil + Vitamin D3 de Natrol:
- Proporciona 1000 mg de aceite de pescado en cada perla.
- 180 mg son EPA y 120 mg DHA.
- 1000 IU de vitamina D3 en cada perla.
- Solamente una perla diaria.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 90 dosis por envase.


Disfruta de este excelente suplemento alimenticio que combina aceite de pescado con vitamina D en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es".
Información nutricional:

Ingredientes:
Colecalciferol, Omega 3 (Anchoa, Sardina), Ácido Eicosapentaenoico (EPA), Ácido Docosahexaenoico (DHA).
Otros ingredientes: Gelatina, Glicerina, Agua, Aceite de Limón, Mezcla de Tocoferoles Naturales (Conservante), Aceite de Maíz.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 perla al día con algunacomida.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 90 perlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario