Vistas de página en total

domingo, 16 de agosto de 2015

SLIMACTIVE 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

SLIMACTIVE 60 CÁPSULAS  
Ayuda a movilizar las grasas
Incrementa el metabolismo basal
Precio recomendado: 21,00 € 
Marca: Dietactive 


Slimactive de la marca Dietactive es un complemento pensado para ayudar a cuidar tu línea de forma global ya que está elaborado a base de ingredientes que incrementan el metabolismo basal y favorecer la quema de grasas y además ayudan a controlar el apetito.
Entre su excelente combinación de ingredientes, encontramos la Garcinia cambogia que ayuda a controlar el hambre además de ayudar a evitar la acumulación de grasas. También contiene diferentes ingredientes termogénicos naturales como es el Citrus aurantium que proporciona sinefrina natural, extracto de guaraná fuente de cafeína natural y cayena; todos ellos actúan incrementando el gasto energético de tu cuerpo y favoreciendo la ruptura y utilización de las grasas. Además, Slimactive completa su formulación con L-carnitina, extracto de cola de caballo de acción diurética y un extra de cafeína para hacer el producto aún más efectivo.
Principales beneficios de Slimactive de Dietactive:
- Diseñado para favorecer los procesos de pérdida de peso y de eliminación de grasa.
- Incrementa el metabolismo basal.
- Favorece la quema de grasas.
- Te ayuda a controlar el apetito.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento que te ayuda a incrementar el metabolismo basal, favorecer la quema de grasas y controlar el apetito en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Garcinia Cambogia (Extracto de Garcinia Cambogia), Citrus Aurantium (Extracto de Citrus Aurantium), Guaraná (Extracto de Guaraná), Pimienta de Cayena, Cola de Caballo (Extracto de Cola de Caballo), Acetil L-Carnitina, Cafeína Anhidra, Excipientes (Estearato de Magnesio).
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio para adultos sanos, tomar 2 cápsulas con un gran vaso de agua antes del desayuno y comida.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario