Vistas de página en total

domingo, 16 de agosto de 2015

FIBRACTIVE 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


FIBRACTIVE 60 CÁPSULAS  
Contiene Fibras Alimenticias Naturales
Lactobacilus acidophilus
Precio recomendado: 21,00 € 
Marca: Dietactive 


Fibractive de la marca Dietactive es un suplemento alimenticio que te ayuda a no sentirte hinchada y pesada ya que su combinación de fibras alimentarias ayuda a mejorar el tránsito intestinal y gracias a que también se ha enriquecido con diferentes ingredientes te ayuda al buen funcionamiento de tu organismo.
Entres sus componentes encontramos ingredientes utilizados tradicionalmente para combatir el estreñimiento ocasional y favorecer el tránsito intestinal como son el extracto de Plantago ovata, inulina de achicoria y el extracto de hojas de Sen. 
Fibractive no solo es fibra, también proporciona Chorella, un alga altamente nutritiva y que favorece la eliminación de tóxicos en el organismo.
Por último, Fibractive está fortalecido con probióticos (Lactobacillus acidophilus, un tipo de microorganismos vivos con capacidad para ejercer un efecto positivo en el equilibrio de la flora intestinal.
Principales beneficios de Fibractive de Dietactive:
- Diseñado para personas con un tránsito irregular o tendencia al estreñimiento que deseen mejorar su función intestinal.
- Favorece el equilibrio de flora intestinal.
- Contiene fibras alimentarias naturales.
- Proporciona 600 mg de Plantago ovata, 440 mg de Inulina, 140 mg de extracto de Sen y 60 mg de Chorella vulgaris por dosis diaria.
- Fortalecido con probióticos Lactobacillus acidophilus.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento que mejora el transito intestinal en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Por dosis de 2 cápsulas.
Plantago Ovata: 600 mg
Inulina: 440 mg
Senna: 140 mg
Alga Clorela: 60 mg
Lactobacillus Acidophilus: 50 mg
Ingredientes:
Plantago Ovata, Inulina de Achicoria, Senna, Alga Clorela, Lactobacillus Acidophilus, Carbonato de Magnesio.
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio para adultos sanos, tomar de 2 a 4 cápsulas antes de irse a dormir, acompañadas de un gran vaso de agua.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario