Vistas de página en total

jueves, 20 de agosto de 2015

LACTASE ENZYME 100 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







LACTASE ENZYME 100 CÁPSULAS 
5000 Units Per Capsule
Digestive Aid for Lactose Intolerance
Precio recomendado: 21,52 €
Marca: Scitec Nutrition

Lactase Enzyme de Scitec Nutrition es una fórmula de ayuda digestiva especialmente diseñada para personas con intolerancia a la lactosa que contiene Tolerase™ L una forma patentada de L-lactasa (beta-galactosidasa).
Cada cápsula de Lactase Enzyme contiene nada menos que 5000 FCC (Food Chemicals Codex), por lo que ofrece la máxima concentración disponible en el mercado a un precio increíblemente bajo.
La lactasa (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva producida en el sistema digestivo que se utiliza para descomponer la lactosa en azúcares simples. La mayoría de nosotros ha oído hablar acerca de la "intolerancia a la lactosa", que justamente se origina por el déficit de lactasa. Entonces, si usted tiene intolerancia a la lactosa o problemas en consumir alimentos que contengan lactosa (principalmente lácteos, como la leche y el queso), la lactasa contenida en Lactase Enzyme constituye un suplemento ideal para combatir estos inconvenientes.
Si toma una sola cápsula de Lactase Enzyme antes de consumir una bebida o un alimento que contenga lactosa (incluida la proteína de suero), puede estar seguro de que podrá digerir ese alimento o bebida sin ninguno de los aspectos negativos habituales.
Principales benficios de Lactase Enzyme de Scitec Nutrition:
- Contiene Tolerase™ L una forma patentada de L-lactasa (beta-galactosidasa).
- Ideal para las personas que padecen intolerancia a la lactosa.
- Enzima esencial para la digestión.
- 5000 unidades de FCC de elevada concentración por cápsula.
- Ingredientes 100% seguros.
- 100 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula ideal para las personas que padecen intolerancia a la lactosa en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), gelatina bovina, beta-galactosidasa microgranulada (Tolerase™ L-lactasa), colorante (dióxido de titanio).
Información alérgenos:
Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 dosis de 1 cápsula junto con cada comida que contenga lactosa, incluidas las bebidas de proteína (suero, caseína, caseinato o leche).
1 cápsula normalmente es suficiente para la digestión de 20-26 gramos de lactosa.
Aproximadamente 400 ml de leche entera contiene esta cantidad de lactosa.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La tolerancia a la lactosa es variable y las personas con intolerancia a la lactosa deben pedir consejo referente a la función de esta sustancia en su dieta.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario