Vistas de página en total

viernes, 21 de agosto de 2015

PROTEIN PANCAKE 1.036 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





PROTEIN PANCAKE 1.036 GRAMOS 
Delicious Pancake High in Quality Proteins
From Multiple Sources
Precio recomendado: 29,52 €
Marca: Scitec Nutrition

Protein Pancake de Scitec Nutrition es un suplemento alimenticio que contiene harina de avena y proteínas de diferentes fuentes para cocinar unas deliciosas tortitas para tomar en el desayuno o para realizar tomas entre horas. 
Protein Pancake está especialmente diseñado para utilizarse después de un ayuno prolongado gracias a la adecuada combinación de proteínas de diferentes fuentes y carbohidratos de absorción lenta, lo que lo convierten en un preparado alimenticio ideal para un desayuno previo a la práctica de actividad física o para utilizar entre horas cuando estamos en ayuno superior a 4 o 5 horas.
Son una excelente fuente de energía, aumentan los niveles de glucógeno y favorecen la síntesis proteica, por lo que evitan el cansancio y potencian el crecimiento muscular.
Principales beneficios de Protein Pancake de Scitec Nutrition:
- Deliciosas tortitas de avena y proteínas de diferentes fuentes.
- Alto contenido en proteínas de 3 diversas fuentes: proteína de suero, caseína micelar y proteína de clara de huevo.
- Con harina de avena, un carbohidrato de lenta digestión.
- Ideales para el desayuno o para comer entre horas.
- 28 servicios por envase.


Disfruta de estas excelentes tortitas de harina de avena y proteínas de distintas fuentes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Harina de avena (gluten), concentrado de proteína de suero pasteurizado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja), leche entera en polvo, maltodextrina, coco rallado, chocolate blanco en polvo [azúcar, manteca de cacao (33,4%), leche entera en polvo], proteína de clara de huevo, concentrado de caseína micelar (de leche), quark en polvo (de leche), yogur en polvo (de leche), agente de carga (hidrogenocarbonato de sodio), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa).
Información alérgenos:
Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis 37 gramos (una cucharada rasa) con ½ cucharada de leche desnatada o agua.
Agita o mézclalo bien hasta que se parezca a una masa de crepes convencionales.
Vierte la masa en una sartén antiadherente y cocínala hasta que se dore, por ambos lados.
Puedes experimetar con el espesor de la masa, el tamaño y el tiempo de cocinado para hacer las tortitas de la forma que más te gusten.
Advertencias:
Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase de 1.036 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario