Vistas de página en total

martes, 4 de agosto de 2015

PAPAYA ENZYME 100 TABLETAS MASTICABLES

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



PAPAYA ENZYME 100 TABLETAS MASTICABLES

Helps Maintain a Healthy Digestive Tract
Precio recomendado: 11.00 €
Marca: Natrol  

Papaya Enzyme de Natrol es un suplemento alimenticio que contiene una combinación de enzimas digestivas derivadas de la papaya.
Estas enzimas son muy beneficiosas para el organismo ya que ayudan a mejorar la absorción de los nutrientes y la digestión en general.
Las enzimas son el caballo de batalla del proceso digestivo; sin ellas no podríamos digerir nuestros alimentos. La actividad enzimática de la papaya ha sido utilizada como coadyuvante para una digestión saludable y para aliviar los problemas digestivos.
El fruto de la papaya, así como otras partes del árbol de papaya, contiene papaína, una enzima que contribuye a la digestión de las proteínas. Esta enzima se encuentra en concentraciones muy elevadas en los frutos maduros.
Papaya Enzyme contiene Papaína, Bromelaína, Alfa Amilasa y Papaya en forma libre.
Principales beneficios de Papaya Enzyme de Natrol:
- Apoyo a la digestión de las proteínas.
- Alivia malestar estomacal.
- Contiene Papaína, Bromelaína, Alfa Amilasa y Papaya.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 30 dosis por envase.
Disfruta de este excelente suplemento alimenticio con una combinación de enzimas digestivas derivadas de la papaya en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es".
Información nutricional:

Ingredientes:
Papaya (fruta), papaína, bromelaína, alfa-amilasa (contiene trigo).
Otros ingredientes: dextrosa, azúcar, maltodextrina, papaya natural, sabores de melocotón y cereza, ácido esteárico, coloreado con achiote y cúrcuma, estearato de magnesio, sílice, lecitina (soja).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 tabletas después de cada comida.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 100 tabletas masticables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario