Vistas de página en total

sábado, 15 de agosto de 2015

CARBO37 MAXX 3 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



CARBO37 MAXX 3 KG   
Ultra Lean-Mass Gain Matrix
High in Bcaas, Glutamine & Taurine
Creatine-Infuse More than 37% Protein Content
Precio recomendado: 45,00 €
Marca: Nutrytec Sport

Carbo37 Maxx de la nueva línea Platinum Pro Series de Nutrytec Sport es un suplemento especialmente formulado para potenciar el crecimiento muscular y favorecer la recuperación tras el entrenamiento que contiene un 51% de carbohidratos, que proporcionan una recarga glucogénica óptima, y un 37% de proteínas, además de estar enriquecido con creatina, taurina, BCAA’s y vitaminas.
Carbo37 Maxx presenta una perfecta combinación entre carbohidratos y proteína para la ganancia y el mantenimiento de la masa muscular, y que al mismo tiempo es capaz de mejorar la recuperación muscular, lo que proporciona una recarga glucogénica óptima.
Es una magnífica elección para atletas que desean aumentar su rendimiento físico así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de forma sana, natural y segura.
La fórmula de Carbo37 Maxx está desarrollada buscando siempre la facilidad de digestión del producto, evitando los problemas estomacales de los gainers del resto de compañías.
Principales beneficios de Carbo37 Maxx de Nutrytec Sports:
- Proporciona los nutrientes necesarios para contribuir obtener un balance energético positivo que permita aumentar las ganancias de peso y masa muscular.
- Favorece la reposición de los depósitos de glucógeno y acelera la recuperación post-entrenamiento.
- Ayuda a prevenir el catabolismo, a la vez que estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo.
- Mejora el rendimiento deportivo y la fuerza muscular.
- Enriquecido con creatina monohidrato, taurina y vitaminas.
- 50 dosis por envase.

Disfruta de este excelente ganador de peso alto en proteína en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:  
Sabor chocolate:
Concentrado de proteína de leche, maltodextrina, dextrosa monohidrato, cacao en polvo desgrasado, aromas, creatina monohidrato, taurina, L-glicina,  fosfato tricálcico, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina B3 (niacina), vitamina E acetato, vitamina B1 HCl (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B5 (calcio pantotenato), vitamina B6 HCl (Piridoxina), vitamina B9 (ácido fólico) y edulcorantes E-955 y E-954.
Sabor mouse de fresa:
Concentrado de proteína de leche, maltodextrina, dextrosa monohidrato, creatina monohidrato, lecitina de soja, taurina, L-glicina, fosfato tricalcico, edulcorantes E-955 y E-954, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina B3 (niacina), vitamina E acetato, vitamina B1 HCl (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina b6 HCl (Piridoxina), vitamina B9 (ácido fólico), edulcorantes E-955 y E-954.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 60 gramos con 200-250 ml. de líquido (agua, leche desnatada, etc.) y tomar preferiblemente una hora antes de entrenar y después del entrenamiento.
También se recomienda tomar en el desayuno o entre horas en función de las necesidades nutricionales.
Presentación:
Envase de 3.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario