Vistas de página en total

sábado, 8 de agosto de 2015

KRE-ALKALYN® EFX PRO 90 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



KRE-ALKALYN® EFX PRO 90 CAPSULAS
Pre-Workout Energy & Muscle Activator
Stregth/Performance 
Precio recomendado: 43.80 €
Marca: All American EFX


La marca original patentada de Kre-Alkalyn All American EFX presenta un nuevo y reciente concepto dentro de los suplementos de creatina.
Kre-Alkalyn® EFX Pro suministra a los músculos la energía necesaria para unos entrenamientos súper intensos a la vez que mejora la concentración mental, la atención y la intensidad. Todo ello gracias a Kre-Alkaloid™, un súper compuesto desarrollado por los expertos de All American EFX que consigue recargar las células musculares a la vez que activa las zonas clave del cerebro.
Kre-Alkalyn® EFX Pro es el resultado de la investigación sobre creatina dirigida y parcialmente realizada por All American EFX para saber cómo sus efectos podrían ser ampliados para lograr una experiencia mucho más intensa.
Así, se descubrió que la suplementación con creatina, si se combina con un grado fisiológico de estimulación adrenérgica gracias a la matriz especial de Kre-Alkaloid™, facilita la retención de creatina muscular (aumenta la concentración de creatina dentro de las células musculares). Esto mejora el rendimiento más que utilizando creatina simple. Estos descubrimientos dan como resultado un producto de alta tecnología conocido como Kre-Alkalyn® EFX Pro.
Cualquiera de estos importantes beneficios podrían significar la diferencia entre ganar y perder o entre obtener masa muscular y quedarse estancado. Lo más importante es lo bien que funciona la matriz activa especial de Kre-Alkaloid™ en combinación con Kre-Alkalyn. La prueba definitiva es que empieza a actuar a partir de la primera dosis, lo que significa que notará los efectos al ayudarle a mejorar el entrenamiento. Eso es justo lo que obtendrá de Kre-Alkalyn® EFX Pro: ¡resultados ahora mismo!
Principales beneficios de Kre-Alkalyn® EFX Pro de All American EFX:
- Aumenta el rendimiento mental y deportivo.
- Podrá incrementar las repeticiones y el peso.
- Permite descansar mucho menos entre sets.
- Maximiza el tamaño, el volumen y el bombeo muscular.
- Sin bajones de energía: mantendrá siempre la misma durante todo el entrenamiento.
- Te ayuda a ganar la batalla contra la pereza y la fatiga.
- Hasta 90 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente creatina alcalina patentada de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Kre-Alkaloid (Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina tamponada), Té Negro (Extracto de Té Negro), Té Verde (Extracto de Té Verde), Té Blanco (Extracto de Té Blanco), Gelatina, Fosfato de Calcio y estearato de Magnesio.
Modo de empleo: 
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula 45 minutos antes del entrenamiento.
Las personas con un peso de hasta 80 kg (1 cápsula) de 80-90 kg (2 cápsula) y con peso superior a 90 kg (3 cápsulas).
Tomar una cápsula unos 30 minutos antes de entrenar y otra cápsula después de entrenar.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario