Vistas de página en total

jueves, 20 de agosto de 2015

T/GH 240 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




T/GH 240 GRAMOS 
Testosterone, Growth & Hormone Synthesis Support
DAA, Amino Complex, Advanced Carnitines and Vita-Mins
Precio recomendado: 29,52 €
Marca: Scitec Nutrition

T/GH de Scitec Nutrition es una fórmula especial para tomar por la noche diseñada específicamente para potenciar de forma natural la síntesis de testosterona, la hormona de crecimiento y los procesos de recuperación y reparación celular.
T/GH te ayudará a crecer durante noche, te llevará a una relajación total durante el sueño, nutriendo tus células musculares y aumentando los niveles de las hormonas anabólicas más potentes, directamente relacionadas con el crecimiento muscular.  
La fórmula de T/GH contiene una selección de 12 ingredientes muy potentes como son el DAA (D-ácido aspártico), en dosis estudiada de 3 gramos de eficacia comprobada; diferentes formas de carnitina con una biodisponiblidad mejorada, como son la propionil L-carnitina y la acetil L-carnitina.
Contiene aminoácidos como la arginina y la ornitina en sus versiones alfa ceto glutarato (conocido como AKG por sus siglas en ingles). También contiene L-arginina clorhidrato, glicina y L-lisina clorhidrato. 
Finalmente contiene importantes vitaminas y minerales como la vitamina D3, el boro, el zinc y el magnesio. 
Principales beneficios de T/GH de Scitec Nutrition:
- Fórmula con 12 potentes ingredientes.
- Potencia de forma natural la síntesis de testosterona y hormona de crecimiento. 
- Optimiza los procesos de recuperación y reparación celular.
- Genera un gran sueño reparador que beneficia para crecer muscularmente.
- Aumento del tejido muscular magro.
- Avanza en la recuperación mientras se duerme.
- Contiene ingredientes 100% seguros.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula potenciadora de la testosterona y de la hormona de crecimiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Ácido D-aspártico, L-arginina clorhidrato, L-aspartato de magnesio dihidrato, acetil L-carnitina clorhidrato, glicina, L-arginina alfa cetoglutarato 2:1, L-lisina clorhidrato, propionil L-carnitina, antiaglomerante (fosfato tricálcico), L-ornitina alfa-cetoglutarato 2:1, ácido borico, sulfato de zinc monohidrato, colecalciferol.
Información alérgenos:
Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 8 gramos (2/3 de cucharada rasa) con 100 ml de agua y tomar antes de acostarse a dormir.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Presentación:
Envase de 240 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario