Vistas de página en total

sábado, 8 de agosto de 2015

MASS GAINER 7 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




MASS GAINER 7 KG 

Massive 140 g Serving
Packed with High Calorie Content
Great Ratio of Protein Carbohydrates & Fats
Precio recomendado: 70,00 €
Marca: Innov8

Mass Gainer de Innov8 es un poderoso ganador de peso que te proporciona una gran carga de nutrientes esenciales y que resulta ideal para aquellas personas que luchan por obtener niveles adecuados de proteínas y calorías en su dieta diaria para favorecer el desarrollo muscular.
Mass Gainer es una excelente opción para mantener una correcta alimentación, aportando todo los componentes que nuestro cuerpo va necesitando a lo largo del día: proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, fibra, minerales...
Cada servicio aporta 27 gramos de proteínas procedentes del suero de leche. La proteína es el macronutriente esencial para la construcción muscular, y por tanto, su ingesta en varias tomas durante el día es un punto clave para propiciar este proceso.
Mass Gainer incluye además hidratos de carbono complejos procedentes de la maltodextrina y avena. La avena es un alimento que no debe faltar en los batidos, desayunos y demás comidas incluidas en la dieta de los atletas ya que supone una gran fuente de carbohidratos complejos de bajo IG, proteínas, grasas saludables, fibra y micronutrientes.
La digestión de la avena es muy lenta en el tracto digestivo y esta condición permite mantener estables los niveles glucosa en sangre y aportar energía de manera prolongada durante varias horas. Esta situación se traduce además en una mayor sensación de saciedad por más tiempo.
Principales beneficios de Mass Gainer de Innov8:
- Óptima combinación de proteínas, hidratos y grasas.
- Cada servicio aporta 578 calorías.
- Aumentan los niveles de energía.
- Promueve el desarrollo de la masa magra muscular.
- Acelera la recuperación.

Disfruta de este excelente ganador de peso ideal para aumentar la masa muscular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Proteína de suero 56%, harina de avena 28%, maltodextrina 14%, saborizantes, colorante (carotenos E160a), edulcorante (sucralosa).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 140gramos (4 dosificadores rasos) con aproximadamente 450 ml de agua fría o tu bebida favorita.
Mezclar bien durante 20-30 segundos.
Para obtener un delicioso batido, añade fruta, yogurt y cubitos de hielo.
Presentación:
Envase de 7.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario