Vistas de página en total

domingo, 11 de mayo de 2014

SAW PALMETTO 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



SAW PALMETTO 60 CÁPSULAS
Serenoa Repens 250 mg
Standard Power Herbs
Precio recomendado: 15,00 €
Marca: NutriOne Nutrition & Health

Saw Palmetto de NutriOne Nutrition & Health contiene 250 mg de extracto estandarizado de saw palmeto y de saw palmeto en polvo micronizado por cápsula. 
Saw Palmetto se ha diseñado con la nueva tecnología V-One caps que utiliza unas cápsulas 100% vegetales aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.

La actividad farmacológica principal del extracto de Saw Palmetto es la inhibición de la enzima 5a Reductase y la consiguiente reducción de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o Calvicie) efecto muy similar a la Sal química Finasteride.
El Saw Palmetto tiene una específica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.
La principal ventaja del Saw palmetto sobre la sal química Finasteride es que Palmetto no ocasiona ningún efecto colateral por ser un producto 100% natural además de ser mas económico.
Se recomienda el uso del Saw palmetto en varones mayores de 20 años con objeto de mantener y prevenir problemas de próstata.

Disfruta de este excelente y poderoso extracto herbal en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por cápsula:
Saw Palmetto 250 mg
Ingredientes:
25% ácidos grasos de extracto estandarizado de saw palmeto, saw palmeto en polvo micronizado, estearato de magnesio vegetal; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio para adultos, tomar de una a tres cápsulas al día con las comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario