Vistas de página en total

sábado, 3 de mayo de 2014

L3000 20 BOTELLAS 60 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



L3000 20 BOTELLAS 60 ML
Turn Fat Into Energy
L-Carnitina Liquid
3 g per Serving
Precio recomendado: 30,00 €
Marca: Nutrytec Sport
 
L3000 de Nutrytec dentro de su línea Professional Platinum Series contiene 20 botellas monodosis de 60 ml que te aportan 3 gramos de L-carnitina de rápida asimilación por botella. 
La carnitina es el aminoácido responsable del transporte de la grasa almacenada para que pueda ser quemada para producir energía.
L3000 es una potente fórmula líquida de carnitina en viales monodosis eficaz para el aumento de la energía y la quema de grasa.
La cantidad diaria eficaz oscila entre los 1.000 y los 3.000 mg. sin embargo, incluso con una alimentación rica en productos animales sólo nos aporta unos 100-300 mg diarios de carnitina, por lo que la suplementación con L-Carnitina es sin dudas, una ayuda ergogénica deportiva muy interesante. 
Principales beneficios de L3000 de Nutrytec: 
- Ayuda al control de los triglicéridos sanguíneos y de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), conocidas como colesterol malo.
- Ayuda a metabolizar la grasa corporal, a reducir la fatiga y a mejorar el proceso de recuperación de los atletas, de las personas físicamente activas, así como de los adultos mayores.
- Favorece la función cardiaca, proporcionándole al músculo cardiaco energía constante.
- Muy importante en todas las etapas de la vida, ya que favorece el desarrollo, el metabolismo, previene enfermedades.

L-Carnitina de máxima asimilación.
La L-Carnitina es un nutriente natural que juega un papel importante en el metabolismo energético del cuerpo. La carnitina transporta los ácidos grasos al interior de los “hornos” de la célula que son las mitocondrias. Solamente allí puede generarse energía a partir de los ácidos grasos.
Sin la carnitina estos ácidos grasos no pueden acceder al lugar de la generación de energía. La carnitina es importante para el suministro de energía en muchos órganos del cuerpo, tales como el corazón, músculos, hígado y células inmunológicas.
Existe abundante evidencia científica que ilustra los efectos favorables de la L-Carnitina en atletas y en personas activas en cuanto a la optimización de su capacidad física, retardando el comienzo de la fatiga y mejorando el proceso de recuperación. Los científicos han observado una disminución en la producción de radicales libres, menores daños en los tejidos y menor dolor muscular después de ejercicios, si se ha tomado previamente un suplemento de L-Carnitina.
La L-Carnitina también fomenta la combustión de grasas, reduce la descomposición de aminoácidos y fomenta la síntesis de proteínas y la formación de masa muscular magra.
La L-Carnitina es como un programa interno de entrenamiento. Aumenta el bienestar en la actividad física y facilita el cambio hacia actividades de mayor intensidad.

Disfruta de esta excelente carnitina en viales individuales en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Contenido por botella:
- L-Carnitina: 3000 mg
Ingredientes:
Agua (60 ml.), carnitina base (3000 mg.), benzoato sódico (4,8 mg.), sorbato potásico (4,8 mg.), nipagin (2,4 mg.), fructosa (1000 mg.), aroma de frutos del bosque (1000 mg.), ácido cítrico (500 mg.), edulcorantes: sacarina E-954, sucralosa E-955 (1 mg.). Libre de aspartamo. Libre de lactosa.
Modo de empleo:
Tomar 1 botella antes del entrenamiento, preferentemente con el estómago vacío.
Presentación:
Envase de 20 botellas de 60 ml con delicioso sabor a fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario