Vistas de página en total

sábado, 10 de mayo de 2014

PLANTAGO OVATA 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



PLANTAGO OVATA 90 CÁPSULAS 
Psyllium Husks Fibre 500 mg
Digestive Aids
Precio recomendado: 19,00 €
Marca: NutriOne Nutrition & Health

Plantago Ovata de NutriOne Nutrition & Health contiene 500 mg de cáscara de Psyllium pulverizada por cápsula.
Plantago Ovata se ha diseñado con la nueva tecnología V-One caps que utiliza unas cápsulas 100% vegetales aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.
El Plantago ovata es una excelente fuente no calórica de fibras solubles (ocho veces mejor que el salvado de avena) que ayuda a mantener una eliminación intestinal sana y regular, y que contribuye a normalizar los niveles sanguíneos del azúcar y del colesterol.
El cascabillo de las semillas de psyllium está compuesto casi exclusivamente de hemicelulosa que actúa en el intestino como una esponja, da consistencia a las heces, estimula el peristaltismo y facilita el tránsito intestinal.
Su acción es puramente mecánica, el organismo no lo asimila: se puede por lo tanto utilizar como laxante sin ningún riesgo de dependencia o de toxicidad.
Es importante incluir suficiente fibra en la alimentación para garantizar un aparato digestivo eficiente y saludable. De hecho, la cáscara de psyllium en realidad es conocida como un "laxante natural" dada su capacidad de garantizar deposiciones regulares y sanas. Para aquellos que padecen estreñimiento o necesitan una limpieza de intestinos, la cáscara de psyllium pulverizada de NutriOne Nutrition & Health constituye la solución ideal.
Cabe destacar que la cáscara de psyllium también contribuye a la pérdida de grasa. Como es una fuente de fibra soluble, se hincha cuando entra en contacto con una cantidad de agua suficiente. Esto aumenta la sensación de saciedad y evita refrigerios innecesarios entre las comidas.
Un colon sano es la primera línea de defensa del organismo.

Disfruta de esta excelente fibra soluble en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por cápsula:
Cascara de Psyllium pulverizada 500 mg.
Ingredientes:
Cascara de Psyllium pulverizada, estearato de magnesio vegetal.
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio para adultos, tomar dos cápsulas al día o según indicación de un especialista.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario