Vistas de página en total

sábado, 10 de mayo de 2014

GINSENG COREANO 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



GINSENG COREANO 60 CÁPSULAS
Panax Ginseng 500 mg
Standard Power Herbs
Precio recomendado: 15,00 €
Marca: NutriOne Nutrition & Health

Ginseng Coreano (Korean Ginseng) de NutriOne Nutrition & Health contiene 500 mg de extracto seco de Ginseng coreano o Panax ginseng y de raíz de ginseng coreano en polvo micronizado por cápsula. 
Ginseng Coreano se ha diseñado con la nueva tecnología V-One caps que utiliza unas cápsulas 100% vegetales aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.

El ginseng (Panax ginseng) ejerce una acción “adaptógena” ya que estimula el sistema nervioso central, con un efecto tónico general.
La planta debe alcanzar al menos seis años de edad para obtener los mejores resultados. En la elaboración de nuestras cápsulas empleamos plantas cultivadas en Corea durante 7-12 años, de tal modo que hayan absorbido todos los nutrientes de la tierra donde han crecido.
Su cualidad más notable es la de ser un "adaptógeno", es decir, una sustancia que refuerza la resistencia del organismo ante agentes químicos, biológicos o físicos dañinos, sin trastornar su ritmo natural.
Es un tónico que actúa en profundidad, progresivamente y sin efectos secundarios, aún consumiendolo de forma prolongada; por otra parte, no es tóxico ni crea adicción.
Previene la aparición de enfermedades, aumentando la resistencia del organismo.



Disfruta de este excelente y poderoso extracto herbal en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por cápsula:
Ginseng koreano (Panax Ginseng) 500 mg
Ingredientes:
Extracto seco de Ginseng koreano, raíz de ginseng koreano en polvo micronizado, estearato de magnesio vegetal; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar de una a tres cápsulas al día con las comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario