Vistas de página en total

sábado, 17 de mayo de 2014

LIPID STABIL 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






LIPID STABIL 90 CÁPSULAS  
Natural Ingredients!

Support Cholesterol Levels Already In Healthy Range!
Precio recomendado: 44.99 €
Marca: Molecular Nutrition


Lipid Stabil de Molecular Nutrition contiene los ingredientes naturales más esenciales y de efectos probados para ayudar a mantener unos niveles saludables de colesterol total, colesterol HDL (colesterol bueno), colesterol LDL (colesterol malo) y de triglicéridos.
Esta fórmula clínica también tiene un alto poder antioxidante, para ayudar a reducir la oxidación del colesterol LDL y la formación de placas de ateroma.
Existen una gran cantidad de investigaciones que respaldan sus ingredientes de forma individual.
Lipid Stabil es el suplemento para utilizar a diario más completo que existe para ayudar a tener unos niveles saludables de colesterol y un corazón sano. 
Son muchas las personas que utilizan Lipid Stabil para tratar de tener una adecuada salud cardiovascular durante el uso de ciclos de prohormonas.
Principales beneficios de Lipid Stabil de Molecular Nutrition:
- Ayuda a reducir la absorción de colesterol.
- Aumenta los niveles de colesterol HDL (colesterol bueno).
- Disminuye los niveles de colesterol LDL y de triglicéridos.
- Reduce la formación de placas de ateroma. 
- Proporciona un perfil lipídico saludable. 
No corras riesgo con tus niveles de colesterol.
Lipid Stabil es una fórmula completa y específica para controlar el colesterol diseñada específicamente por William Llewellyn para los mejores deportistas. 
Contiene una amplia gama de ingredientes naturales que ayudan a mantener   unos niveles saludables de colesterol total, colesterol HDL (colesterol bueno), colesterol LDL (colesterol malo) y de triglicéridos. 
Entre sus ingredientes se encuentra la vitamina E (como d-alfa tocoferol succinato), la niacina (como hexanicotinato de inositol), el ácido pantoténico (como d-pantotenato cálcico), el selenio, el extracto de té verde (95% de polifenoles, 45% EGCG), ajo en polvo, hexanicotinato de inositol, un complejo de fitoesteroles (40% fitosteroles), polygonum cuspidatum (20% Resveratrol) y policosanol.
Disfruta de este excelente suplemento para mantener un colesterol saludable en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario