Vistas de página en total

sábado, 3 de mayo de 2014

ISOTEC LONG 500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ISOTEC LONG 500 GR
Isotonic Drink for Prolonged Exercise
Increased Performance - Less Fatigue
Precio recomendado: 20,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Isotec Long de Nutrytec Sport dentro de su línea Endurance es una bebida isotónica enriquecida con Alpha Glicox ideal para esfuerzos prolongados.
Es ideal para utilizar con ejercicios de larga duración y esfuerzo prolongado, y que aporta vitaminas, sales minerales, aminoácidos e hidratos de carbono, que mantienen la energía durante más tiempo.
Además contiene glutamina que ayuda tus músculos a regenerarse rápidamente y taurina para facilitar la recuperación y mantener el equilibrio hídrico y de electrolitos.
Por último, Isotec Long mejora el rendimiento y reduce la fatiga y las agujetas.
Isotec Long es el producto ideal para un aporte de energía constante durante un entrenamiento aeróbico de esfuerzo prolongado (ciclismo, boxeo, maratón, etc.) antes, durante o después del ejercicio, dependiendo de las necesidades de cada deportista.
Se ha comprobado que un deportista tiene mayor capacidad para sudar que una persona normal, por ello refrigera mejor y rinde más.
Al practicar deporte se eleva la temperatura corporal. Para regularla, se produce la sudoración, que supone que nuestro organismo pierda agua y sales minerales, lo que provoca deshidratación y disminuye la capacidad funcional orgánica, llegando incluso a poner en peligro la vida del atleta si la pérdida es superior al 8%. Por tanto, la pérdida de estas sales hace que disminuya el rendimiento físico y que la recuperación sea más lenta.
Isotec Long de Nutrytec Sport Endurance contiene Alpha Glicox (hidratos de carbono modificados) a la misma presión osmótica que la sangre. Por su composición, este líquido sale del estómago, pasa al intestino donde es absorbido y de ahí llega al torrente sanguíneo sin dificultad, lo que favorece la rápida asimilación de sus constituyentes.
Ingerir Isotec Long favorece el rendimiento deportivo y ayuda a reponer rápidamente las pérdidas ocasionadas por el ejercicio físico intenso.
La recuperación se ha de realizar sabiamente: no es sufici­ente beber más, sino saber beber.
Principales beneficios de Isotec Long de Nutrytec Sport:
- Ideal para esfuerzos prolongados.
- Aporta hidratos de carbono de alto peso molecular Alpha Glicox.
- Aporta vitaminas y sales minerales. 
- Aporta glutamina y taurina.
- Ideal para quitar la sed.
- Posee una fácil y rápida asimilación.
- Se puede utilizar antes, durante o después del entrenamiento.
- Excelente sabor.

Disfruta de esta excelente bebida isotónica para esfuerzos prolongados en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Alpha Glicox® (almidón hidrolizado), sacarosa, naranja en polvo, aroma de naranja, citrato sódico, cloruro sódico, taurina, ácido cítrico, cloruro potásico, L-glutamina, carbonato de magnesio, fosfato cálcico, vitamina edulcorante (sacarina E-954 y sucralosa E-955), vitaminas C ,E , B1y B6, colorante (E-110).
Modo de empleo:
Disolver en agua 40 gramos (6 medidas rasas de polvo) para obtener 1 litro de Isotec Long.
Para que la solución sea isotónica es importante mantener la dosificación indicada.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario