Vistas de página en total

jueves, 1 de mayo de 2014

B-100 100 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



B-100 100 TABLETAS
Strong Vitamin B Complex
Scitec Essentials
Precio recomendado: 26,99 €
Marca: Scitec Nutrition

B-100 de Scitec Nutrition contiene una mezcla única de vitaminas como las vitaminas B1, B2, B6 y B12 que junto con la niacina, la biotina, el ácido pantoténico y el ácido fólico constituyen lo que se denomina el complejo de vitamina B. La fórmula además se encuentra enriquecida con PABA (ácido paraaminobenzóico), bitartrato de colina y una mezcla especial patentada que contiene hoja de perejil en polvo, salvado de arroz bajo en grasa en polvo, hojas de berro en polvo, hojas de alfalfa en polvo, granulado de lecitina de soja granulada.
El complejo de vitaminas del grupo B que contiene esta poderoso suplemento puede favorecer la salud de nuestro sistema nervioso y mejorar la memoria. Estas vitaminas juegan un papel importante en el metabolismo de la energía, la conservación de la salud, en la belleza de nuestro cabello y de la piel.
Esta fórmula proporciona cantidades recomendadas de las más importantes vitaminas del grupo B y está diseñada para suministrar al organismo la ingesta diaria requerida para un estilo de vida activa.
Las vitaminas del grupo B trabajan de forma sinérgica, por lo que una ingesta deficiente de una o más de una, puede conducir a deficiencias en las otras, al impedir su utilización.
B-100 de Scitec Nutrition puede resultar beneficioso para:
- Deportistas en general.
- Personas que comen poco, así como las que se alimentan generalmente con comidas rápidas.
- Personas de avanzada edad o que están a dieta reducida.
- Convalecientes que tienen que recuperar su nivel de nutrición normal.
- Toda persona que tenga que mantener un ritmo de vida bajo presión y con hábitos irregulares de alimentación.
- Personas que ingieren grandes cantidades de alcohol.

Disfruta de este excelente complejo de vitaminas del grupo B en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Tiamina (vitamina B1) (en forma de mononitrato de tiamina), Biotina (en forma de D-biotina), riboflavina (vitamina B2), ácido pantoténico (en forma de D-pantotenato de calcio), niacina (en forma de niacinamida), inositol, vitamina B6 (en forma de clorhidrato de piridoxina), PABA (ácido paraaminobenzóico), ácido fólico (ácido pteroil-L-glutámico), bitartrato de colina, vitamina B12 (en forma de cianocobalamina), Mezcla patentada (hoja de perejil en polvo, salvado de arroz bajo en grasa en polvo, hojas de berro en polvo, hojas de alfalfa en polvo, granulado de lecitina de soja granulada). Otros ingredienes: Espesante (celulosa de origen vegetal), antiaglomerante (silicato de calcio), agente de carga (croscarmellosa), edulcorante (manitol), antiaglomerantes (estearato de magnesio, fosfato dicálcico, sílice), maltodextrina, agente de recubrimiento (celulosa), agente de carga (glicerina), acidulante (citrato de sodio).
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con las comidas.
Presentación:
Envase de 100 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario