Vistas de página en total

domingo, 11 de mayo de 2014

PROSTACARE 60 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



PROSTACARE 60 CAPSULAS
Health Prostate
Men´s Speciality
Precio recomendado: 25,00 €
Marca: NutriOne Nutrition & Health

Prostacare de NutriOne Nutrition & Health es una fórmula especial para hombres que combina una serie de sustancias naturales conocidas por mejorar la salud de la glándula de la próstata.
Prostacare se ha diseñado con la nueva tecnología V-One caps que utiliza unas cápsulas 100% vegetales aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.
Prostacare es muy eficaz reduciendo varios de los síntomas de la ampliación prostática, tales como la orina nocturna, la frecuencia e incluso la urgencia de día.
Una parte de los ingredientes incluyen el saw palmetto, pygeum africanum, L-alanina, L-glycina, L-glutamina ácido y aceites esenciales.
Adicionalmente, la fórmula proporciona también 315 mg de beta sitosterol puro, 105 mcg de selenio para proporcionar un apoyo antioxidante, y 20 mg de zinc.


Disfruta de este excelente fórmula para la salud de la próstata en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:  
Ingredientes:
Extracto seco de fitosteroles de soja, extracto seco de Saw palmeto, L-Glicina, ß-Alanina, ácido L-glutámico, extracto seco de Ortiga verde, extracto seco de Ciruelo africano, aceite de Semillas de calabaza, vitamina E, citrato de zinc, selenito sódico, estearato de magnesio vegetal; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar cuatro cápsulas al día, o según indicación de un especialista.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario