Vistas de página en total

domingo, 18 de mayo de 2014

FORSKOLIN-95 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





FORSKOLIN-95 60 CÁPSULAS 
[CAS: 66428-89-5]
90% Pure Forskolin
Precio recomendado: 35,00 €
Marca: Analyzed Supplements

Forskolin-95 de Analyzed Supplements contiene 25 mg de forscolina por cápsula procedente ForsLean® que es un extracto patentado por Sabinsa Corporation de raíz de coleus forskolii estandarizado para un 95% de forscolina.
La forscolina es muy conocida por su fuerte capacidad de elevar el cAMP, una molécula de señalización clave en las vías hormonales.  
La forscolina sin embargo, también tiene una amplia variedad de beneficios adicionales. La gran cantidad de usos de la forscolina la han convertido en uno de los ingredientes más popular de las industrias de la suplementación deportiva, de la salud y de la lucha contra el envejecimiento.
Los estudios han demostrado que la suplementación de forskolina puede alterar favorablemente la composición corporal, en términos de reducción de la masa grasa corporal y aumento de masa muscular magra.
Forskolin-95 te proporciona un 95% de forscolina puro (ForsLean®), el extracto más puro que existe fabricado por Sabinsa Corporation. Otros extractos normalmente tienen una pureza de entre el 10 y el 40y pueden producir algunos problemas de indigestión y nauseas.
Los suplementos de Analyzed Supplements son conocidos por la producción de productos de la más alta calidad, utilizando los componentes de los ingredientes más puros lo cual garantizan que los usuarios sólo tienen lo mejor de lo mejor. Analyzed Supplements te proporciona el extracto de froscolina mejor y con mayor pureza del mundo. 
Principales beneficios de Forskolin-95 de Analyzed Supplements:
- Aumenta la masa muscular magra.
- Disminuye la grasa.
- Aumento de la testosterona libre.


Disfruta de este excelente potenciador natural de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Extracto de Coleus Forskohlii (raíz) (95% forskolina) (ForsLean®), maltodextrina, gelatina, dióxido de silicio, estearato de magnesio.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula 2 veces al día.
Consulte con su médico antes de usar este producto.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario