Vistas de página en total

domingo, 11 de mayo de 2014

L-CARNITINE TABLETS 60 COMPRIMIDOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




L-CARNITINE TABLETS 60 COMPRIMIDOS
900 mg per Serving
Carnipure
Precio recomendado: 20,00 €

L-Carnitine Tablets de Weider dentro de su línea Body Shaper contiene 300 mg de L-Carnitina (100% Carnipure™) por cada tableta masticable con un delicioso sabor a piña.
L-Carnitine Tablets ha sido formulada con carnitina de primera calidad para cuidar de tu salud y ayudarte a conseguir tus objetivos lo antes posible.
La L-Carnitina es el aminoácido responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa hasta la mitocondria, donde se produce su oxidación para obtener energía. Existen dos tipos de carnitina, la L-Carnitina y la D-Carnitina pero sólo la primera es biológicamente efectiva.
El cuerpo puede sintetizar L-Carnitina así como obtenerla de alimentos de procedencia animal, pero las cantidades obtenidas por estas dos vías resultan insuficientes para favorecer la movilización de las grasas, de aquí que sea necesaria su suplementación.
Para lograr mejores resultados es aconsejado combinar la ingesta de L-Carnitine Tablets con la realización de ejercicio aeróbico, pues ante un aumento de la demanda energética del cuerpo favorecemos la movilización de las grasas para obtener energía.

Disfruta de esta excelente carnitina en tabletas masticables en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Fructosa, edulcorante: sorbitol; 23% L-carnitina, acidulante: ácido tartário; antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; aroma (aroma de piña).
Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.
Modo de empleo:
Tomar 3 tabletas antes del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 60 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario