Vistas de página en total

jueves, 1 de mayo de 2014

RSTACK 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




RSTACK 500 GRAMOS
Glutamine + BCAA Amino Blend
Pure Muscle Amino Acids
Quality Ajinomoto
Precio recomendado: 38,00 €
Marca: SportLabs® 

RStack Glutamine+BCAA Amino Blend de SportLabs® contiene una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina de gran pureza, micronizada y de grado farmacéutico con un ratio especial 8:1:1 entre leucina, valina e isoleucina, avalados por la calidad de la materia prima de Ajinomoto® y enriquecidos con vitamina B6.
Cada servicio de RStack te proporciona 5.000 mg de glutamina y 3000 mg de aminoácidos ramificados, por lo que se trata de una de las dosis más altas del mercado.
La fórmula se ha enriquecido con Vitamina B6 que es fundamental en la metabolización de los aminoácidos y las proteínas.
Principales beneficios de RStack de SportLabs®:
- 5 gramos de glutamina por servicio.
- BCAAs con una carga especial de Leucina para activar la vía mTOR.
- Ratio 8:1:1 entre leucina, valina e isoleucina lo que asegura el máximo crecimiento.
- Fórmula enriquecida con Vitamina B6.
- Pureza ultra micronizada.
- Garantía de calidad de la materia prima de Ajinomoto®.
- 100% grado farmacéutico.
- Óptimo desarrollo muscular.
- Incrementa el rendimiento y recupera mucho más rápido.
- Mantiene un entorno anabólico estable.
- Libre de aspartamo.

La recuperación vista desde el punto de vista científico.
El secreto de todo atleta de élite es su habilidad para mantener un balance positivo de nitrógeno a lo largo de sus interminables e intensos entrenamientos, para entrar lo más rapidamente posible en un estado de recuperación después de los mismos.
El uso de aminoácidos esenciales antes y durante los entrenamientos reduce la destrucción de fibras musculares y mantiene unos balances de nitrógeno más elevados durante los ejercicios. 
Durante los intensos entrenamientos de fuerza y resistencia, cuando los niveles de glucógeno comienzan a estar bajos, la glutamina es liberada desde los músculos como aminoácidos libres junto con altos niveles de aminoácidos ramificados para su rápida oxidación, como una fuente rápida de producción de energía. En estos momentos el aporte de glutamina y aminoácidos ramificados es crítico para evitar que salgan del músculo con la consiguiente pérdida de hidratación celular y destrucción de músculo para la oxidación. 
Con una perfecta combinación de las más puras materias primas RStack Glutamine+BCAA Amino Blend de SportLabs® ofrece una perfecta mezcla de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina que proveerán a tu cuerpo de las más esenciales sustancias anti-catabólicas para reducir el estrés durante el entrenamiento, la oxidación del nitrógeno y la pérdida de masa muscular.
Este cóctel será definitivo en tu objetivo de lograr las mayores ganancias de masa muscular, de fuerza, potencia y resistencia, más si cabe, por lo que evitas que tu cuerpo se destruya. 


Disfruta de esta excelente mezcla de aminoácidos ramificados con un ratio especial y glutamina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar un servicio de 15 gramos de RStack mezclado con 100 ml de agua o zumo antes y después del entrenamiento. 
Se puede tomar RStack siguiendo las siguientes recomendaciones:
- Mezclado con tu bebida de entrenamiento preferida y tomar antes y durante el ejercicio. 
- Inmediatamente después del ejercicio y antes de tu batido recuperador post entrenamiento. 
- Se pueden tomar varios servicios a largo del día atendiendo a los requerimientos de aminoácidos de la dieta a seguir. 
Presentación:
Envase de 500 gramos - 33 servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario