Vistas de página en total

domingo, 4 de mayo de 2014

MULTITEC ENDURANCE 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


MULTITEC 60 CÁPSULAS
Complete Multi-Vitamin Mineral
Balanced + Vitality
Recovery Line
Precio recomendado: 20,00 €
Marca: Nutrytec Sport
 
Multitec de Nutrytec Sport dentro de su línea Endurance es un complejo vitamínico muy completo que contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un correcto funcionamiento del organismo del atleta.
Es muy útil en casos de estrés, agotamiento, falta de energía, defensas bajas, dietas muy exigentes, rutinas físicas de una alta exigencia para deportes de alto rendimiento.
Refuerza el sistema inmunológico, favorece el normal funcionamiento del sistema nervioso y favorece la síntesis de los aminoácidos y las proteínas.
Las vitaminas y minerales son hidrosolubles, es decir que es posible disolverlas en agua, lo que para nuestro cuerpo significa que en el sudor, orina y otros, perdemos muchos de estos, lo que nos hace necesario tener una muy buena y confiable fuente de vitaminas y minerales para obtener una nutrición óptima y así explotar al máximo los beneficios claves de un cuerpo con buena nutrición.
Es ideal para personas tanto deportistas como no que tengan un alto desgaste físico y necesiten un aporte extra de energía, que cubra al 100% todas las necesidades de nuestro organismo en estados de estrés físico o mental. Ayudando también en la concentración mental y retrasando la aparición de la fatiga.
Principales beneficios de Multitec de Nutrytec Sport dentro de su línea Endurance:
- Fórmula todo en uno ideal para profesionales.
- Aporte extra de vitaminas del grupo B y antioxidantes (vitamina C, vitamina E y retinol) y minerales como zinc, selenio y cobre.
- Una sola cápsula al día.
- Soporte para un mes completo.
- Sistema de absorción de nutritientes prolongado.
- Mejora la salud física y mental.
- Fácil de tomar.


Disfruta de este excelente multivitamínico y mineral en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Carbonato cálcico, fosfato de magnesio, fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro potásico, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, betacaroteno, yoduro potásico, cloruro de cromo, amonio molibdato, selenito sódico, vitaminas: C, B3, E, B5, B2, B6, B1, A, B9, B8, K, D3, B12 y harina de arroz.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día por la mañana, preferentemente con el estómago vacío.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas - 60 servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario