Vistas de página en total

domingo, 11 de mayo de 2014

PRE-FIGHT IMPACT 600 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




PRE-FIGHT IMPACT 600 GRAMOS
Knock Out Effect
Muscle Maintenance Formula
Energy Supply
Precio recomendado: 35,00 €

Pre-Fight Impact de Weider dentro de su línea Just Fight es un potente pre-entreno diseñado para cubrir las necesidades de los deportistas de deportes de combate como boxeo o artes marciales.
Experimenta una nueva forma de entrenar, saca más partido a tus sesiones de entrenamiento, aprovecha mejor tu tiempo y consigue los mejores resultados.
Pre-Fight Impact te proporciona la energía necesaria para la actividad física intensiva en forma de hidratos de carbono de liberación rápida, potentes aminoácidos que crean un ambiente anabólico absolutamente inigualable y una intensa energía para que tu rendimiento no decaiga. 

Disfruta de este excelente pre-entreno para deportes de combate en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Maltodextrina, Sacarosa, L-Alanina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Glutamina, L-Leucina, Acidulante: Ácido cítrico y Ácido tartárico; Espesante: Harina de guar; Aroma (Aroma de arándano); Edulcorantes: Acesulfato de potasio, Ciclamato de sodio, Sacarina sódica y Sucralosa; Aroma (Aroma de coco), Cafeína, Antiaglomerante: Dióxido de silicio; Extracto de Naranja amarga (Citrus aurantium L.); Emulgente Lecitina de soja; Colorantes: Azorrubina y Azul patente V.
Modo de empleo:
Mezclar un servicio de 30 gramos disuelto en 300 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 600 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario