Vistas de página en total

domingo, 4 de mayo de 2014

REC MAXIM 500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


REC MAXIM 500 GR
Complete Body Recovery
Decrease Soreness - Recovery Faster
Precio recomendado: 15,00 €
Marca: Nutrytec Sport
 
Rec Maxim de Nutrytec Sport dentro de su línea Endurance es un suplemento recuperador para después de entrenar especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras un intenso ejercicio.
Rec Maxim contiene las mejores fuentes de hidratos de carbono, minerales, vitaminas y otras sustancias funcionales para la puesta en marcha de una regeneración compleja de calidad.
Rec Maxim contribuye a eliminar los dolores musculares propios del cansancio. ¡Obtendrás todo lo que necesitas tras una actividad física exigente!
Rec Maxim está especialmente indicado para:
- Todos aquellos deportistas extenuados tras un esfuerzo físico exigente.
- Para aquellos deportistas que quieran acelerar y mejorar al máximo la regeneración: incrementar las posibilidades de los ciclos de entrenamiento.
Rec Maxim es una gran ayuda de emergencia en estados de extenuación física tras un gran esfuerzo que te permite reponer las fuentes energéticas tras la actividad física (glucógeno muscular y hepático) para devolver al organismo su "equilibrio" y deshacerse con rapidez del "estrés del organismo" tras una actividad física y acelerar la desintoxicación.


Disfruta de estos excelentes viales de magnesio en forma líquida en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Ingredientes:
Maltodextrina, dextrosa, glutamina, L-Leucina, aroma de limón, ácido cítrico, limón en polvo, carbonato de magnesio, cloruro de potasio, L-Isoleucina, L-Valina, fosfato cálcico, citrato sódico, cloruro sódico, beta-alanina, L-Arginina, L-Citrulina, vitamina C, colorante E-102, Sacarina, Sucralosa, Vitamina B6.
Modo de empleo:
Mezclar unos 50 gramos con entre 400 ml y 500 ml de agua y tomar la mitad nada más terminar de entrenar y el resto poco a poco tomarlo según la necesidad.
Presentación:
Envase de 500 gramos - 10 servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario