Vistas de página en total

sábado, 9 de febrero de 2013

SURVIVAL SPEED UP MINERALS 500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




SURVIVAL SPEED UP MINERALS 500 GR  
Energy Minerals
Precio recomendado: 35,00 €
Marca: Science For You

Survival Speed Up Minerals de Science For You es la nueva bebida deportiva que supera al resto de bebidas deportivas isotónicas o con sales minerales del mercado al emplear como hidrato de carbono base Vitargo® (nuevo Aggl.) por lo que muestra una mejor absorción y unos bajos niveles de osmolalidad.
El nuevo Survival Speed Up Minerals ha sido diseñado para utilizar durante el entrenamiento, pero gracias a su increíble composición también se puede utiliza antes y después de entrenar. Ninguna otro producto te ofrece tanto por tan poco.
Se recomienda tomar durante entrenamientos de alta intensidad y en competiciones o durante entrenamientos extensivos en períodos en los que el deportista no necesita reducir su peso, o como aporte de sales para compensar la ingesta de productos que no producen tal aporte.
El principal ingrediente de este producto es el autentico Vitargo® con el que se consigue una rápida captación de energía y, una eficaz y prolongada disipación de la misma. En el proceso de absorción no se producen picos de insulina, ya que carece de azúcares.
Survival Speed Up Minerals contiene una gran cantidad de sales y vitaminas, además es ideal para sesiones exigentes ya que contiene Beta Alanina como inhibidor del acido láctico, con lo que conseguimos retrasar la fatiga, lo que nos permite esfuerzos puntales más intensos. La Beta Alanina que es un aminoácido presente de forma natural en el cuerpo. La Beta Alanina incrementa los niveles de carnosina intramuscular aumentando los niveles de energía, resistencia muscular y mejorando el rendimiento. La Beta Alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga, previniendo la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular y permitiendo incrementar el esfuerzo físico durante más tiempo.
Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos intensos o competiciones de una duración inferior a 90´ y como hidratación y recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.
Se debe tomar a razón de aproximadamente 500 ml cada hora de ejercicio en tomas de 150-200 ml cada 15-20´ durante el ejercicio.
Es importante no exceder la cantidad de producto por toma ya que al variar la relación de hidratos de carbono respecto al agua reduciremos su rápida absorción y, en casos extremos, podremos causar problemas gástricos.
Principales beneficios de Survival Speed Up Minerals de Science For You:
- Su gran molécula nos permite mantener más altos niveles de glucosa en sangre durante más tiempo, proporcionándonos energía más duradera.
- Reemplaza la pérdida de sales minerales (electrolitos).
- La Beta Alanina retrasa la aparición del ácido láctico incrementando así la capacidad de ejercicio/ entrenamiento intenso.


Disfruta de esta excelente bebida con sales minerales en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Vitargo® (almidón de cebada) (86.40%); Beta alanina (5.03%); Fosfato de sodio (1.58%); Fosfato de potasio (1.33%); Cloruro de sodio (1.20%); Vitamina C (Ácido ascórbico) (0.90%); Aspartato de magnesio (0.25%); Gluconato de Zinc (0.20%); Vitamina E (0.10%); Vitamina B1 (Tiamina HCl) (0.0114%); Aroma (fresa/limón); Acidulante (ácido cítrico); Edulcorante (sucralosa); Colorante (E-124).
Modo de empleo:
Disolver 20 gramos en 500-1000 ml de agua y beber antes, durante y después del ejercicio.
En caso de temperaturas muy altas o en situaciones de grandes pérdidas de líquido diluir en 1 litro de agua.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario