Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2013

6 BOTELLAS DARK ENERGY DRINK 500 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



6 BOTELLAS DARK ENERGY DRINK 500 ML 
Energy Drink 
Precio recomendado: 12,00 €

Dark Energy Drink de Vit.O.Best es la nueva bebida energética que recarga tus pilas. 
Disfruta de la bebida energética más salvaje del mercado.
Dark Energy Drink es una refrescante bebida sin gas con alto contenido en cafeína, taurina y L-carnitina, ideal para estar alerta en las situaciones de cansancio o cuando se necesite una dosis extra de energía.
En ocasiones, se necesita un suplemen­to que contenga una combinación de agentes energéticos, estimulantes y reconstituyentes cuyas propiedades provoquen un efecto revitalizante y recuperador.
La L-carnitina ejerce un papel crucial en la degradación de las grasas y en la producción de energía. Es necesaria para formar un sistema de transporte que lleve los ácidos grasos a la mitocondria de las células, donde son quemados. La L-carnitina es beneficiosa para la pérdida de grasas, el metabolismo cardiovascular, el rendimiento deportivo y la recuperación.
La cafeína posee unos importantes efectos para la mejora del rendimiento físico y mental, además de una disminución del dolor y de las molestias musculares. También estimula el sistema nervioso central, lo que incrementa la alerta, la concentración mental y el índice metabólico.
La taurina forma parte de diversos procesos metabólicos y es esencial bajo ciertas circunstancias. Imita la acción de la insulina y es una voluminizadora celular. Estas funciones garantizan que, al agrandar las células musculares, se obtenga el mayor estado anabólico posible con una hidratación celular,síntesis proteica y llenado muscular máximos. La taurina, además, es importante para el cerebro, el sistema nervioso y las funciones cardíacas y forma parte de la bilis.
Disfruta de esta excelente bebida energizante en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Modo de empleo: 
Tomar una botella aproximadamente unos 30 o 60 minutos antes del entrenamiento o actividad que requiera concentración mental.
Presentación:
6 botellas de 500 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario