Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2013

JETMASS™ 40 SERVICIOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






JETMASS 40 SERVICIOS 
Fastest-Acting Muscle Volumizer
Most Potent Post-Workout Formula!
Precio recomendado: 67,90 €
Marca: GAT German American Technologies

JetMASS es la nueva fórmula post-entrenamiento de GAT diseñada para aumentar la fuerza y el tamaño muscular, mejorar la recuperación y evitar el catabolismo.
Contiene una mezcla de más de 40 ingredientes entre los que se encuentran 6 tipos diferentes de creatina, diferentes formas de arginina, citrulina malato, aminoácidos ramificados y esenciales, glutamina, electrolitos, imitadores de la insulina, carbohidratos de última generación, beta alanina, el nuevo antioxidante capros "1700", vitaminas, extracto de acai y de mangostán, ácido linoico conjugado, GABA, alfa GPC, extracto de mucuna Puriens, y un largo número de los componentes más efectivos en dosis probadas.
JetMASS no contiene ningún tipo de estimulantes por lo que no producirá los peligrosos efectos secundarios (como por ejemplo, nerviosismo o ansiedad) asociados al uso de los estimulantes del sistema nervioso central. Al estar libre de estimulantes, se puede tomar en cualquier momento del día o de la noche.
JetMASScontiene los mejores tipos de creatina que puedas encontrar hoy en día, contiene el nuevo antioxidante Capros® 1700 de alto valor ORAC, y también contiene los mejores y más potentes inductores del crecimiento muscular.
Principales beneficios de JetMASSde GAT:
- Voluminizador celular de rápida acción.
- Es la mejor fórmula de creatina del mercado.
- Libre de estimulantes.
- Ideal para utilizar después del entrenamiento o por la noche antes de dormir.
- Aumenta la fuerza y el tamaño muscular. 
- Mejorar la recuperación tras el entrenamiento.
- Maximiza los niveles de la hormona de crecimiento. 
- Evitar el catabolismo y potencia el anabolismo muscular.
- Excelente sabor.
A cada acción le corresponde una reacción opuesta. Empuja con fuerza y algo se moverá hacia atrás. Entrena duro, aliméntate correctamente y verás los resultados. Los científicos del equipo de GAT tuvieron este hecho en mente a la hora de formular este poderoso suplemento. La fórmula de JetMASScontiene cerca de 40 compuestos diferentes para un total de 20.500 miligramos y apilados juntos en el pequeño espacio de una cucharada 29,6 centímetros cúbicos. Increíble pero cierto. El objetivo se ha conseguido con creces: con cada servicio JetMASStienes la  nueva fórmula post-entrenamiento que te proporcionará los sustratos y la fuerza para hidratar y expandir las paredes celulares de tus músculos de una forma rápida como nunca antes habías logrado.
Cuando el equipo de GAT desarrolla un suplemento, trata de mejorar los puntos débiles de las otras compañías de suplementos, y con JetMASSlo han logrado de nuevo. JetMASSes el mejor post-entreno que puedes encontrar en la actualidad.  


Disfruta de esta excelente fórmula de creatinas post entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:  
Mezclar de 1 a 2 cucharadas de JetMASS con 200 a 300 ml de agua o de su bebida favorita.
  Consumir inmediatamente después de los entrenamientos y antes de acostarse. JetMASSpuede ser usado como un producto independiente o tomar conjuntamente con JetFUSE NOX antes de cualquier tipo de evento deportivo o de entrenamiento.
JetMASS puede ser consumido los días de descanso para mantener los niveles de creatina y los procesos de reparación corporales. 
 Mezclar JetMASS con hielo o agua fría.  
JetMASS funciona muy bien cuando se toma con el estómago vacío.
Nota especial: En función de su peso corporal, puede tomar hasta 4 servicios de JetMASS al día, preferiblemente después del entrenamiento, o entre las comidas.
Tómelo durante un ciclo de 8 semanas continuas, y después deje un periodo de descanso de 4 semanas de duración.
Presentación:
Envase de 820 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario