Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

HMBOLON NX 300 MEGA CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







HMBOLON NX 300 MEGA CÁPSULAS 
Arginine AKG, HMB, Tri-Creatine Malate
Advanced Triple Action Formula
Precio recomendado: 44,10 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

HMBolon Nx® de Olimp Sport es una fórmula avanzada de excelente calidad que combina el calcio B-hidroxi-metil-butirato comúnmente conocido como HMB, con la arginina alfa ceto glutarato (AAKG) y la tri-creatina malato (TCM) para ofrecernos unos efectos anabólicos y anti-catabólicos máximos.
Principales beneficios de HMBolon Nx® de Olimp Sport:
- Reduce el catabolismo, obstruyendo la acción de las enzimas responsables de la desintegración de los músculos.
- Intensifica el anabolismo, estimulando las enzimas anabólicas y la síntesis de proteínas.
- Aumenta la fuerza, al disponer los músculos de más energía para poder rendir.
- Mejora la definición muscular, estimulando la utilización de las reservas de grasa subcutánea para producir energía.
El HMB facilita el aumento de la fuerza y de ​​la masa muscular magra. Los estudios científicos realizados indican que su actividad aumenta considerablemente en presencia de creatina y arginina. Estas dos sustancias tienen una acción sinérgica en dos aspectos básicos del funcionamiento del HMB. Por un lado potencian la síntesis de proteínas lo que conduce a un aumento de la masa muscular y al mismo tiempo se produce un aumento en la utilización de la grasa para la producción de energía contribuyendo así a una reducción sustancial del tejido adiposo subcutáneo.
Las tres moléculas de HMBolon Nx ® actúan en sinergia para potenciar al crecimiento de la masa muscular, de la fuerza y una mejora de la definición muscular, todo ello en un único y exclusivo producto basado completamente en las más recientes investigaciones científicas.
El Beta-Hidroxi-Beta-Metil Buritano es un compuesto que se produce en el cuerpo de forma natural a partir del aminoácido L-leucina. Desafortunadamente el HMB se produce en el cuerpo humano en una cantidad muy pequeña por lo que para beneficiarnos de sus ventajas es necesario un producto como HMBolon Nx ® que aporte la dosis suficiente de esta sustancia.  
Los estudios universitarios recientes demuestran que el HMB puede intensificar la ganancia de masa magra y fortalecer la resistencia en los entrenamientos en más de 200% en relación aquellos que no lo toman como suplementación.
El HMB contenido en HMBolon Nx ® es un ingrediente muy eficaz deteniendo el catabolismo, y estimulando los procesos de construcción anabólicos y de degradación de las grasas.
Ejerce una protección natural para el tejido muscular al impedir la excesiva desintegración de las proteínas. El HMB reduce la desintegración de las proteínas musculares, evitando la quema de los aminoácidos para la producción de energía, además el HMB restablece el metabolismo para utilizar la grasa subcutánea como una fuente de energía alternativa. 
El malato es una forma de creatina con una solubilidad mucho mejor que el monohidrato tradicional, lo que le permite llegar al tejido muscular más rápidamente y mejor. En las células musculares se convierte en fosfocreatina activa y la molécula de malato proporciona un impulso extra de energía. Como resultado, los músculos producen más ATP y disponen de más energía para el entrenamiento. La creatina malato también estimula junto con el HMB  y arginina  AKG las enzimas que controlan el proceso de la síntesis de nuevas proteínas musculares, que desempeña un papel clave en el crecimiento de la masa muscular, de la fuerza y de la resistencia.  
La arginina AKG es una forma biológicamente activa muy efectiva de L-arginina, que estimula fuertemente a las enzimas anabólicas y que también tiene una importante acción anticatabólica. La L-arginina actúa como desadificante en el tejido muscular, deteniendo la acción de las enzimas catabólicas responsables de la desintegración de las proteínas musculares.
La arginina juega un papel importante en la creación de óxido nítrico y por tanto es capaz de aumentar el flujo sanguíneo en los músculos a través del aumento de la producción de óxido nítrico, que actuando sobre las paredes de los vasos sanguíneos. Esto a su vez proporciona un aumento del suministro de oxígeno, del agua y de los otros nutrientes de la fórmula de HMBolon Nx ®, mejorando así la eficacia de su acción.

Disfruta de este excelente suplemento anabólico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
47,6% de calcio-β-hidroxi-β-metilbutirato, 25,1% de L-arginina alfa-cetoglutarato, 25,1% de tri-creatina malato, antiaglomerante - estearato de magnesio; cápsula (gelatina, color: E171).  
Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar 1 dosis de 4 cápsulas de una a dos veces al día.  
No exceda la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.  
Mantener fuera del alcance de los niños.
Advertencia:
Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar este producto.
Presentación: 
Envase de 300 mega cápsulas de 1320 mg.
Peso neto 396 gramos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario